Anses: suman nuevos trámites que se pueden hacer online

La Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) oficializó este viernes la ampliación de trámites online que se podrán gestionar desde su sitio web. 

A través de la Resolución 273 publicada este viernes en el Boletín Oficial, la normativa se condice con la extensión de las medidas preventivas inauguradas en marzo por la pandemia de coronavirus. 

De esta forma, y bajo la operación de la Dirección General de Diseño de Normas y Procesos, las nuevas opciones de Atención Virtual que se agregan son: 

En tanto, según precisó BAE Negocios, la resolución vuelve a enfatizar en que los titulares de cada jurisdicción, entidad u organismo, “deberán continuar determinando las áreas esenciales o críticas de prestación de servicios indispensables para la comunidad, a efectos de asegurar su cobertura permanente“.

Qué trámites se pueden realizar de manera virtual en Anses 

Con el inicio de la cuarentena, el 19 de marzo, la nómina de opciones de gestiones online se amplió. Así, desde el sitio web se puede encontrar:

Cómo acceder a la atención virtual de Anses

Es importante que actualices tus datos de contacto ya que ANSES responderá tu consulta por correo electrónico.

Salir de la versión móvil