11.1 C
San Juan
11.1 C
San Juan

Le propuso matrimonio a su novia en pleno show de Las Pastillas del Abuelo

Anuncio

El día viernes, la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino fue un cumulo de emociones y sensaciones. La gran cantidad de agua que caía ponía triste a todos, pero Rodrigo Tapari y Las Pastillas del Abuelo lograron motivar a cientos de alamas que se quedaron a ver sus shows.

En medio de eso, durante el recital de Las Pastillas, su cantante, “Piti” Fernandez invito a una joven pareja arriba del escenario y aunque la gente no entendía nada, el frontman incentivo a que hubiera una declaración de amor cómplice en el momento en que tocaban el tema “Rompecabezas de amor”.

Un caucetero, Eber Garramuño, tomó el micrófono que le paso el “Piti”, y sin mediar mas palabras le pronuncio a su novia estas palabras ¿Quieres casarte conmigo? y se arrodillo mostrandole el anillo de compromiso.

La platea estalló de amor y con el aguante de cientos de pastilleros de todo el país que se habían dado cita no solo para ver a su banda favorita, también también para acompañar a este fanático que lo albergo en su casa para ver el show dado en Caucete.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: