6.8 C
San Juan
6.8 C
San Juan

Caída de antena, transformadores quemados y heridos, el saldo del viento

Anuncio

Anoche, el viento causo pánico en varios puntos de la provincia y todo comenzó cuando dos adultos y un menor con traumatismos,fueron derivados al Hospital Rawson tras la rajadura de la carpa del Fantástico Circo Mundial, derivados por el 107. La policía hizo perímetro en toda la zona, y trabajaron 3 camiones de bomberos de la Policía, 1 de bomberos voluntarios, y Protección Civil. La estructura de la carpa no cedió milagrosamente pero las casi 150 personas que estaba disfrutando del show quedaron espantadas por la situación vivida.

Foto: Diario de Cuyo

En pleno centro, una antena situada en el extremo de lo mas alto de un edificio ubicado en General Acha e Ignacio de la Roza, sobre la Bolsa de Comercio de San Juan, cedió y uno de sus tramos se rompió quedando colgado de la misma. Se monto un operativo y este jueves con grúas la retiraran.

En Caucete varios arboles cayeron y el municipio salio en plena madrugada a despejar los caminos de ramas, retirando los ejemplares caídos ya uno de ellos atentaba a caer definitivamente sobre una casa.

En algunas intercesiones de la ciudad de San Juan también hubo quemadura de transformadores, dos de ellos se incineraron casi por completo dejando sin luz varias cuadras a la redonda.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: