¡Suertudo! Compró un sillón y encontró 43 mil dolares

837

Un hombre estadounidense se llevó una gran sorpresa luego de comprar un sillón usado: adentro de los almohadones había 43 mil dólares. A pesar de su suerte, Howard Kirby tuvo un gran gesto: buscó a los dueños anteriores y les devolvió el dinero.

Kirby, un vecino de la ciudad de Owosso en Michigan, fue hace unas semanas hasta un negocio de artículos usados y se compró un cómodo sillón por 35 dólares. Al llevarlo a su casa, el hombre notó que había algo que le molestaba dentro de los almohadones. Cuando lo desarmó, se llevó un gran sorpresa y se encontró con 43 mil dólares en efectivo.

Lo sorprendente de todo esto es que en vez de quedarse con la plata, Kirby decidió volver al negocio y buscar a los dueños originales del sofá para devolverles la plata. “Él podría haber usado dinero. Tiene necesidades, pero sintió ese impulso de Dios que le dijo: ”Esto no es tuyo’’”, explicó el gerente del negocio a la cadena ABC News.

Tras la buena acción de Kirby, en las redes sociales arrancaron una campaña de crowdfunding para juntar plata para recompensar la buena acción del hombre. “Recompensemos la honestidad de Howard y su alma generosa, algo difícil de conseguir en estos tiempos”, se titula la iniciativa que por ahora recaudó más de 1.600 dólares.