Este viernes 4 de diciembre, la Secretaría de Seguridad lanzará el Operativo Verano y, como todos los años, habrá un gran despliegue policial que en esta oportunidad tendrá un adicional y que es el control de la seguridad sanitaria.
Según explicó el secretario de Seguridad, Carlos Munizaga en AM 1020, la Policía estará apostada en puntos estratégico de la provincia, como en los sectores más concurridos por turistas y deportistas.
“También habrá un control del cumplimiento de protocolo sanitario y reglas básicas”, dijo Munizaga en referencia a la continuidad de la vigilancia que respecta a la pandemia por coronavirus.
En cuanto al despliegue policial el titular de la secretaría de Seguridad adelantó que participará toda la fuerza “los comandos, bomberos en los espejos de agua, las comisarías en donde se colocarán los dispositivos”.
“Habrá entre 300 y 500 efectivos dispuestos en todo San Juan para el operativo. Estamos ultimando detalles con el jefe de Policía, Luis Martínez”, cerró el funcionario, según informó Telesol Diario.