El procedimiento es muy sencillo, ingresando en www.sanjuandgr.gov.ar encontrará un menú lateral. Allí, en la sección “consultas On Line”, se encuentra disponible el botón “trámites” para la solicitud de trámites no presenciales.
Al hacer click, en la pantalla principal se desplegará un formulario en el que el contribuyente deberá ingresar una serie de datos obligatorios que acrediten su identidad y el trámite a realizar.
En el casillero del trámite se desplegará un menú de los trámites que se van habilitando para esta modalidad no presencial. Hasta hoy son los siguientes:
- Compensación de saldos a favor de ISIB Régimen General y Convenio Multilateral
- Aplicación de créditos
- Descargos de pagos no registrados
- Inconsistencia deuda judicial
- ABM (Alta / Baja / Modificaciones) Automotor / Inmobiliario
- Alta ISIB Régimen General
- Modificación de Domicilio Fiscal (ISIB Régimen General)
- ABM (Alta / Baja / Modificaciones) Tramites de Convenio Multilateral
- ABM (Alta / Baja / Modificaciones) Agente De Recaudación ISIB Y Sellos
- Descargos Régimen Simplificado
- Devolución SIRCREB
- Exención Jubilados (Inmobiliario)
- Exención Discapacitado (Automotores)
Una vez enviado el formulario con todos los datos obligatorios y dentro de las 72 horas hábiles, agentes del DGR se comunicarán al e-mail declarado para indicar la documentación necesaria para proseguir con su trámite.
Para más detalles descargá el instructivo adjunto.
Asimismo, la DGR recuerda que, para trámites presenciales, se continúa con las medidas de distanciamiento social en preservación de la salud de los empleados y contribuyentes. Por ello la atención al público se extiende de 7.30 a 12.30 y de 14.30 a 19.30 sólo con turno web y en los días habilitados para ingreso al Centro Cívico.
También continúan abiertas nuestras vías de comunicación:
– Call center 0800-333-4775.
– Líneas de Whatsapp (sólo texto) 264 5815873 – 264 4159480
Para más información entrá en www.sanjuandgr.gov.ar.