Luego de que los echen de dos casas, una familia usurpó y fueron desalojados

La familia Pastén quedó a la deriva en un baldío de Chimbas tras ser desalojada dos veces. Se trata de un matrimonio, seis hijos y un nieto con discapacidad. El sábado intentaron usurpar una casa pero fueron desalojados por la Policía.

“Vivíamos en una casa que nos prestaban y la gente nos pidió que nos fuéramos porque la necesitan, entonces nos urgía conseguir un lugar donde vivir. Nos dieron la data que acá había una casa desocupada y vinimos con los niños a usurparla”, contó Milagros, hija.

Sin embargo, el sereno del lugar dio aviso a la Policía y fueron desalojados también de esta vivienda. “Nos sacaron diciendo que nos iban a quitar los niños y nosotros íbamos a ir presos por ser mayores obviamente”, agregó Milagros.

“Nos han dado tres días no más para que nos vayamos. Tenemos un hermano de 17 años que está cuidando lo que nos queda”, remarcó.

En estos momentos, la familia Pastén se encuentra a la deriva en un baldío ubicado en calle Colón pasando Centenario, en inmediaciones de barrio Santa María, en Chimbas. Esperan la colaboración de alguien que les pueda prestar una casa donde puedan vivir.

Fuente: San Juan Hoy

Salir de la versión móvil