La mujer falleció durante el parto de su tercer hijo y el hombre, horas más tarde.
Esto fue lo que sucedió a una pareja en Brasil cuando la enfermedad azotó a toda su familia. Ernandes Júnior y Julianna Mara Santos Sousa Farias se casaron hace 16 años, tiempo en el que compartieron innumerables momentos felices que consolidaron su relación y de ella nacieron dos hermosas hijas, Alice y Maria Cecília.
Además de sus dos hijas, la pareja esperaba a su tercer bebé. Sin embargo, su felicidad se opacó cuando Julianna fue diagnosticada con coronavirus y tuvo que ser hospitalizada de inmediato, en el instituto de Maranhão.
Fue en esa institución médica donde nació Arthur, el bebé de la pareja. Durante el parto, la salud de Julianna empeoró a causa de complicaciones, hasta que finalmente falleció el pasado 7 de abril, dejando completamente devastados a sus seres queridos.
Julianna era profesora del Colégio Cenaza, en donde enseñó a muchísimos niños que la recuerdan como la amorosa mujer que siempre fue. La institución le rindió un merecido homenaje por tantos años de servicio en la docencia y, sobre todo, por su calidad como ser humano.
Dicen que cuando el amor es verdadero, una persona no puede estar sin su ser amado y probablemente esto fue lo que pasó con Ernandes, quien falleció también en el mes de abril, el día 25, a causa de la misma enfermedad.
Ahora, tanto el bebé como las otras dos hijas de esta pareja se encuentran bajo el resguardo y cuidado de la familia de Julianna, teniendo dos grandes ángeles que cuidan de ellos desde el cielo por toda la eternidad.
El fallecimiento de esta pareja ha consternado las redes sociales; miles de personas en las redes se han solidarizado con el pesar de la familia y piden al universo que los pequeños niños puedan reponerse de la fatal pérdida que han tenido.