La mujer de 78 años y su nieto, de 25 años, murieron de covid-19 en un hospital de Córdoba.
Un joven de 25 años y su abuela de 78 murieron de coronavirus con tan solo tres días de diferencia en el Hospital Pasteur de Oncativo, provincia de Córdoba. Se trata de María Celia Staffa de Jury, quien falleció el 9 de junio y su nieto Agustín Jury, quien falleció el 12.
“Tantos momentos se me vienen a la memoria, tantos recuerdos, me enseñaste a ser padre a corta edad, tenías tanto para dar y te fuiste, dejás un espacio imposible de llenar para todos los que te amamos, intentamos buscar una explicación, pero no existe, tampoco el consuelo”, escribió el padre del joven e hijo de la mujer en las redes sociales.
Y continuó: “Hoy nos tocó decirte hasta siempre porque siempre estarás aquí, en cada asado, en cada broma, en cada instante, dicen que solo mueren los que se olvidan y vos vas a vivir siempre en mí”.
Más tarde, se refirió a las personas que se enferman de coronavirus y el dolor que sienten ante la mirada social. “Decían que no nos alarmáramos, que era cuestión de higiene, que esto nos iba a hacer mejores personas, pero no es así… Algunos no saben la tristeza e impotencia de pasar por eso o ver a un ser querido enfermo y no poder hacer nada. La gente es tratada como una bomba andante. Pocos se ponen en su lugar, es algo que no le deseo a nadie”.