Sus padres murieron con días de diferencia a causa del coronavirus y quedaron a cargo de su abuela. “Me parte el alma cuando Mía pregunta por la noche de sus padres”, dijo la mujer
Una pareja sanjuanina murió de covid-19 y no pudo conocer a su beba recién nacida. La bebé y sus tres hermanas, se quedaron sin sus padres.
En estos casos es cuando la solidaridad de los sanjuaninos aparece y es por eso que se armó una gran campaña solidaria para ayudarlas en este dificil momento.
EL domingo por la mañana, se conoció la triste noticia, que Cecilia Rivas, falleció luego de ser internada estando embarazada.
La criatura, nació el 17 de mayo de urgencia tras el cuadro complicado de su mamá. Con el correr de los dias, el coronavirus fue afectando los pulmones de Cecilia y terminó sufriendo un paro cardiorespiratorio.
Mientras Rivas estaba internada en el Hospital Rawson, nunca supo que su marido, Rodolfo, había fallecido el falleció el 24 de mayo en su domicilio en Rawson luego de contagiarse de Covid-19.
Este miércoles sin dudas, fue el cumpleaños más triste para Mía, una de las cuatro sanjuaninas que quedaron huérfanas tras la muerte del matrimonio. La nena cumplió 11 años en medio del dolor por las pérdidas.
Sara, la abuela, padre de Rodolfo, se quedó a cargo de las cuatro nenas de 20, 17, 11 y una beba de días de vida. Ella aseguró ante El Sol de San Juan que “saca fuerzas de Dios”.
“Me parte el alma cuando Mía pregunta por la noche de sus padres”, dijo la mujer de más de 60 años que se cambió de domicilio para cuidar a sus nietas. Sara quedó a cargo, al menos por un año.