Una joven caucetera que luchaba con una enfermedad oncológica murió tras dar a luz a su primer hijo, quién se encuentra internado todavia tras haber nacido prematuro.
La joven se llamaba Araceli Becerra y su partida entristeció a familiares, amigos y vecinos del barrio Guayaguas, en el departamento Caucete. Ella luchaba con su enfermedad desde hace tiempo y al dar a luz a su primer hijo se complicó su cuadro de salud y falleció en las primeras horas de este martes.
Uno de sus familiares la despidió a la joven “Quiero despedir a mi prima Araceli que añoche pasada las doce falleció después de días de dar a luz..ella era paciente oncológica y debido a eso su salud empeoró , su bebé nació bien pero está en neo debido a que nació prematuro. Te extrañaremos mucho nana,sabía fuerzas y cuida desde el cielo a tu hermoso bebé. Siempre en nuestros corazones ❤️”
El bebé nació en buenas condiciones de salud, pero prematuro a raíz de las complicaciones de su mamá, por eso se encuentra todavía internado en neo, donde pasará algunos días hasta que pueda recuperarse y volver con sus familiares, quienes en ausencia de su mamá, le darán todo su amor.