Temporal en Buenos Aires: hay 700 evacuados y numerosos daños materiales

La tormenta se sintió con fuerza en diversas localidades del AMBA. También en el interior de la provincia de Buenos Aires

El fuerte temporal que la semana pasada generó inundaciones, destrozos y hasta personas fallecidas este miércoles continuó avanzando en la zona sur del Gran Buenos Aires. En este contexto, la localidad bonaerense de La Plata fue una de las más afectadas y gran parte continúa bajo el agua.

Para este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta naranja por tormentas y fuertes vientos para Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y La Pampa. Defensa Civil confirmó que hay más de 700 evacuados en Provincia de Buenos Aires y recomendó que la gente se quede en las casa.

La lluvia en Buenos Aires está anunciada para todo el día de hoy hasta la noche del jueves. Hay alerta por granizo vigente en diferentes zonas del AMBA.

El transporte público funciona con algunas demoras y cancelaciones: los trenes, colectivos y subtes hoy.

Salir de la versión móvil