Luego de varias denuncias y quejas de todo tipo, vecinos de la zona Norte de Santa Lucía consiguieron lo que pedían: que sanearan los baldíos de la zona. Es que, según dijo Carlos López, eran focos de insectos de todo tipo e inseguro para todos. Esto lo realizó la Secretaría de Ambiente del Municipio de Santa Lucía el fin de semana pasado.
Según contó Carlos, el reclamo lo hacen de hace décadas pero “que en el 2020 tuvimos una reunión en que el intendente se comprometió a realizar la limpieza a esta altura del año y cumplió”.
En el departamento del este se llevó adelante esta tarea en avenida Benavídez desde Chacabuco al este hasta calle Colón; lateral sur de Ruta Nacional 20, calle 21 de Febrero lateral norte, calle 4 de Diciembre y proyectada barrio Smata, y Tomas Edison y Cabildo.
“Sumando entre estos últimos se abordó casi dos hectáreas. Y todos sus residuos se trasladaron a la Escombrera Municipal sita en calle Buenaventura Luna entre Roque Sáenz Peña y avenida Libertador”, señalaron.