Tras el reclamo de los vecinos de la zona la Municipalidad de Rivadavia esta semana dejó habilitadas las obras viales y de iluminación en calle Boggian.
“Estas obras favorecen la circulación vial por la zona, dando mayor seguridad, no solo a los automovilistas, sino también a los peatones que transitan por el sitio”, dijo el intendente Fabián Martín.
Con fondos municipales, el municipio pavimentó la calle principal, colocó luces LED y se construyó dos rotondas en las intersecciones de calle Las Palmas y Espejo.
“Los vecinos nos hicieron el planteo, lo analizamos, lo presupuestamos y lo incluimos en el plan de obras que se está llevando a cabo a través de la secretaría de Obras”, explicó el jefe comunal.
Los vecinos de la zona destacaron la importancia de las obras y agradecieron al municipio por escuchar los reclamos y actuar en consecuencia.
“Creemos que entre todos podemos mejorar el lugar donde vivimos y está bueno que los funcionarios escuchen porque somos nosotros los que vivimos acá y conocemos las problemáticas. Así que más que agradecidos con el municipio por tenernos en cuenta y que en definitiva nos beneficia a todos”, dijo Marcos Riveros vecino de la zona.