La Dirección de Infraestructura Escolar está a punto de finalizar los trabajos de sustitución del edificio propio de la institución. Las tareas tienen un avance aproximado del 98% y prometen satisfacer las necesidades planteadas por la comunidad educativa.
La nueva obra funcionalmente consta de: sector de gobierno (con dirección, vicedirección, sala de docentes, administrador de redes, sanitario para personas con discapacidad y para personal docente). Además, sector teórico (compuesto por 3 aulas) y sector de talleres (integrado por 5 relativos a industria de la alimentación, instalaciones eléctricas domiciliarias, corte y confección, carpintería y artes gráficas) cada uno con su correspondiente depósito. El sector servicios cuenta con depósito general y maestranza, sanitarios de alumnas y alumnos y pañol de herramientas.
Sumado a ello, la infraestructura también cuenta con patio técnico, que incluye una torre metálica para tanques de reserva de agua, tanques de cisternas para consumo de agua y servicio contra incendio. El predio posee a su vez un patio cívico.
El proyecto en su totalidad abarcó 1.190 m2 de superficie a construida y la obra se desarrolló en dos etapas. Las instalaciones contra incendio –mediante hidrantes-, sanitarias, eléctricas, de gas y de seguridad como también la calefacción con equipos de aires acondicionados frío-calor fueron contempladas en la obra.