Por el Día del amigo aumentaron las ventas en el comercio sanjuanino

Una buena noticia para los comerciantes de nuestra provincia. Desde el Día del Padre el comercio está vendiendo un poco más.

Por fin una buena, quienes agradecen son los comerciantes de San Juan; ya que gracias al Día del Amigo aumentaron las ventas. Si bien el aumento fue solo del 2% aproximadamente,  se festeja porque los números hace bastante tiempo que no son buenos. 

Según informaron desde el sector a EL SOL DE SAN JUAN, las ventas vienen siendo positas desde el Día del Padre, fechas festivas que son buenas para el movimiento comercial. Ahora ya a fines de julio hay buenas expectativas y se apuesta fuerte a los meses siguientes.

Ahora, todas las fichas están puestas para agosto y el Día del niño o el Día de las Infancias, sobre todo en el sector de regalarías y jugueterías. El comercio de San Juan realizó un súper outlet en Capital, y el resultado fue positivo; se logró un repunte en las ventas.

Desde el sector aseguraron que “la gente volvió al centro”, y afirman que ya piensan estrategias que incentiven a la gente a comprar por el Día de las Infancias.

Salir de la versión móvil