OSSE ya tiene nuevo presidente. Fue el ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino, quien puso en funciones a Guillermo Sirerol. El nuevo funcionario es Contador Público Nacional egresado de la Universidad Católica de Cuyo. En cuanto a su experiencia profesional, se desempeñó como Gerente de Administración y Finanzas en OSSE teniendo a cargo áreas de Servicios Generales, Recursos Humanos, Contabilidad, Cuentas a pagar, Administración de Contratos, Costos y Control de Gestión, entre otros. En el ámbito privado trabajó en Minera Don Nicolás, Yamana Gold-Minas Argentinas S.A. y Sibelco Argentina.
Luego de las palabras de bienvenida proporcionadas por el ministro Ortiz Andino el flamante presidente se refirió a la gestión que comienza: “Vamos a trabajar con el foco en tres ejes que son obras, servicios y la administración interna de OSSE. Actualmente estamos ejecutando un ambicioso plan estratégico de agua potable a nivel provincial que incluye a los 19 departamentos. Entre ellos, está el Acueducto Gran Tulum que brindará agua potable considerando una proyección de 50 años y de un 1 millón de usuarios”.
Participaron de la asunción el Ministro de Obras y Servicios Públicos, el Secretario de Agua y Energía, Juan Carlos Caparrós, el gerente General de OSSE, Herman Salinas, el gerente de Operaciones, Rolando Caruso y personal de la empresa.