El Servicio Meteorológico Nacional anuncio un alerta por tormentas fuertes en el Este de Catamarca, Centro y norte de Córdoba, Centro y este de La Rioja, Este de San Juan, Sur de Santiago del Estero.
Las condiciones climáticas serán de menor medida a las de ayer que hicieron bajar la temperatura pero elevaron la humedad. Se espera baje entre los 20° a los 22° entre la noche de este miércoles y madrugada de jueves.
”
Sobre gran parte del área de cobertura se están desarrollando lluvias y tormentas de variada intensidad. Se prevé que en las próximas horas éstas aumenten su intensidad pudiendo ser localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se determina el cese de alerta para el norte de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Entre Ríos, norte de San Luis, centro y sur de Santa Fe, si bien en toda esta región aún se mantendrán las lluvias y tormentas aisladas, éstas no tendrán características de alerta. Se mantiene bajo vigilancia toda esta región ya que persiste la inestabilidad. “, según predijo el SMN para esta tarde noche.