Desde el Instituto Provincial de la Vivienda recordaron las distintas alternativas existentes para abonar la cuota vigente y solicitar una nueva en caso de vencerse.
Es importante destacar que si pagás en término tus boletas, podés evitar recargos o aumentos. A su vez, el IPV se basa en un sistema solidario, es decir, que con el pago de tu cuota estás colaborando para que otra familia pueda cumplir con el sueño de la casa propia.
¿Dónde puedo abonar mi cuota vigente?
- Banco San Juan
- San Juan Servicios (aquí el trámite puede realizarse presentando sólo el DNI o con el código de una boleta antigua)
- Home Banking del Banco San Juan
¿Cómo pago mi boleta por Home Banking?
- Ingresá a Homebanking y completá tu usuario y contraseña desde el siguiente link: https://hb.redlink.com.ar/bsj/login.htm
- En el menú desplegable de tu izquierda seleccioná Pagos, luego Operaciones y por último la opción Pagar.
- En el menú desplegable de Rubro seleccioná la opción Préstamos.
- Chequeá el código de barras de tu boleta:
- Si el código de barras de tu boleta comienza con 192, en el menú desplegable de ente seleccioná la opción Instituto Provincial de la Vivienda –San Juan.
- Si el código de barras de tu boleta comienza con 193, en el menú desplegable de ente seleccioná Instituto Provincial de la Vivienda –San Juan Plurianual
- Ingresá el código electrónico completo que aparece en tu boleta.
- Por último, seleccioná Confirmar y Realizar pago/s.
Mi boleta ya venció, ¿qué tengo que hacer?
Enviá un correo a [email protected] detallando:
- DNI del titular de la vivienda
- Nombre del Barrio
- Número de teléfono fijo o celular
- Especificar cuál es la boleta que necesitas pagar
El IPV te enviará una nueva boleta en formato PDF que podrás abonar en San Juan Servicios, Banco San Juan o Home Banking del Banco San Juan.
Tengo que pagar mi boleta por primera vez, ¿qué tengo que hacer?
Enviá un correo a [email protected] especificando:
- DNI del titular de la vivienda
- Nombre del Barrio
- Número de teléfono fijo o celular
- Especificar cuál es la boleta que necesitás
El IPV te enviará una nueva boleta en formato PDF que podrás abonar por los medios especificados antes.
Tengo dudas sobre el pago de mi boleta, ¿cómo puedo comunicarme con el IPV?
Para consultas y/o asesoramiento referido a cobros, podés comunicarte telefónicamente al 4305286 de lunes a viernes en horario de 8 a 12.