Abre este viernes la convocatoria para puestos laborales en el Servicio Penitenciario Provincial para al especialidad de médico en atención de los internos.
Se trata de cuatro vacantes para oficiales sub adjutor del escalafón profesional personal superior.
La convocatoria será del 1 al 14 de noviembre e indica que es para “cubrir cuatro vacantes de oficiales Sub Adjutor del escalafón profesional personal superior, correspondientes a cuatro médicos para que cumplan funciones en la Jefatura de sanidad, en el horario de 7:30 a 13:30 hs”.
Los interesados deberán presentar la documentación respectiva, de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 hs. en la División Personal de este Servicio Penitenciario, ubicado en avenida Benavidez 6195 oeste, Chimbas.
Los requisitos para el ingreso son:
-Ser argentino, nativo o por opción.
-Poseer título habilitante requerido, lo que de deberá acreditar con copia certificada de título habilitante y certificado de matrícula expedido por autoridad correspondiente.
-No tener más de 35 años de edad al 31 de diciembre de 2019.
-Acreditar identidad, antecedentes honorables y buena conducta.
-No haber sido separado de la administración pública por exoneración.
-Poseer las aptitudes físicas y la evaluación de apto psicológico exigidas para el desempeño de la función.
-Acreditar un año mínimo de experiencia en ejercicio de la profesión.
El Jurado de Admisión está conformado por el director del Servicio Penitenciario, Javier Figuerola, la subalcaide Alejandra Savall y la oficial adjutor principal María Eugenia Cano. Los miembros suplentes son el alcaidde Víctor Eduardo Videla; el oficial adjutor princial, Esteban Mauricio Rubiño; y el oficial adjutor Humberto Américo Quiroga.