Le hicieron sexo oral, le mordieron el pene y se le pudrió

Un terrible caso reportado por médicos se conoció esta semana. Fue una mordida apasionada, y accidental, durante el sexo hizo que el pene de un hombre se empezara a pudrir. Afortunadamente, los médicos actuaron a tiempo para salvarlo.

El hombre de 43 años se presentó en urgencias con una herida dolorosa e infectada cerca de la punta de su pene. Su pareja le había mordido por accidente mientras tenían relaciones sexuales cinco días antes. Cuando lo vieron los médicos, la herida de tres centímetros se había puesto de color negro, una señal de que había tejidos necróticos alrededor del área.

El informe sobre el caso se publicó la semana pasada en el Visual Journal of Emergency Medicine.

El tratamiento funcionó, le dieron el alta al hombre y le mandaron antibióticos orales para tomar en casa. Una revisión un mes después encontró que se había recuperado por completo, y que solo tenía una mínima deformación en su pene.

“Tal como ha ocurrido en este caso, los pacientes que reciben una mordida en el pene en general no solicitan ayuda médica, y la infección a menudo empeora”, afirma el informe.

“Hasta las heridas discretas causadas por mordidas suponen un riesgo, y pueden causar infecciones significativas”, de acuerdo con el informe.

Salir de la versión móvil