Una sanjuanina murió en los brazos de su hijo

Ocurrió en el departamento de Sarmiento.

Conmoción en Media Agua. Durante la noche del jueves, un vehículo familiar llegó al Hospital Dr. Venturas Lloveras, en Media Agua, Sarmiento, en el auto viajaba un joven de 27 años junto a su madre de apellido Molina de 52.

El hombre ingresó desesperado al centro de salud buscando una respuesta ante el complicado crítico estado de salud que presentaba su madre, sin embargo los profesionales sanjuaninos no pudieron hacer nada, ella ya había perdido la vida.

El sanjuanino de 27 años, explicó que su madre sufría algunos problemas de salud y que llegó al nosocomio luego de que sufriera una descompensación.

Tras la muerte se le dio intervención a la UFI N° 2, quiénes llevan a cabo las medidas de rigor, y la investigación por el caso.

Salir de la versión móvil