33.6 C
San Juan
33.6 C
San Juan

Los nuevos montos de las becas Progresar

Anuncio

Mauricio Macri estuvo presente en el acto de entrega de los Premios Maestros Argentinos 2019 y presentó el discurso de apertura del evento. En el mismo anunció el aumento de un 40% en las becas Progresar para los estudiantes.

Esta suba afecta a los alumnos de todos los niveles que son beneficiarios de la beca. Según informaron desde el Gobierno, la beca inicial para un estudiante terciario o universitario de una carrera estratégica será ahora de $2.520 mensual. Por otro lado, aquellos que cursen su último año de una carrera estratégica, la beca sube a $6.440 por mes.

Según detalló el Presidente: “Este aumento afecta a más de medio millón de jóvenes que hacen un enorme esfuerzo por capacitarse y tener lo que todos queremos, un futuro mejor”.

Aprovechó para resaltar a la educación como herramienta fundamental para combatir la pobreza. “Aprender es lo único que nos va a permitir ser realmente libres, siempre”, declaró Macri. Por otro lado, destacó el mejoramiento de la educación en los resultados de las pruebas Aprender 2019.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: