20 C
San Juan
20 C
San Juan

Anses retoma el pago de asignaciones, jubilaciones y pensiones

Esta semana continuará el pago de septiembre para jubilados y pensionados y Asignaciones Universales, tal como lo especificó la Anses en su página oficial.

De acuerdo con el cronograma de pagos, los jubilados cuyos haberes mensuales no superen la suma de $20.374, cobrarán hoy, los que tengan DNI terminados en 4; en 5, a partir del martes 15; en 6, a partir del miércoles 16; en 7, a partir del jueves 17; en 8, a partir del viernes 19; y en 9, a partir del lunes 21.

También seguirá el pago de la Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo. Hoy cobrarán los que tengan documentos finalizados en 4; martes 15, en 5; miércoles 16, en 6; jueves 17, en 7; viernes 18, en 8; y lunes 21, documentos finalizados en 9.

Asignación por embarazo

En el caso del pago de la Asignación por Embarazo, hoy lo harán los que tengan DNI terminados en 2; mañana, , en 3; miércoles 16, en 4; jueves 17, en 5; viernes 18, en 6; lunes 21, en 7; martes 22, en 8; y miércoles 23, en 9.

Por su parte, los jubilados cuyos haberes mensuales superen la suma de $20.374, cobrarán en estas fechas: Documentos terminados en 0 y 1, a partir del martes 22; terminados en 2 y 3, a partir del miércoles 23; en 4 y 5, a partir del jueves 24; en 6 y 7, a partir del viernes 25; y en 8 y 9, a partir del lunes 28.

Hoy continuará el pago, según precisó El Liberal, a beneficiarios de la Asignación por Prenatal y Maternidad. Lo harán los que tengan DNI terminados en 6 y 7; y mañana, en 8 y 9.

Asignaciones por Pago Único: Primera quincena: del 7 de septiembre al 13 de octubre; Segunda quincena: del 21 de septiembre al 13 de octubre.

loading...

Te puede interesar:

Anses: fecha de cobro en octubre por terminación de DNI de AUH e IFE 4

El Gobierno definirá cuál será el futuro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE 4) de ANSES. Por lo pronto ya informó la fecha de cobro de la AUH.

Calendario de cobro para jubilaciones, AUH y asignaciones familiares

La Anses informó cuáles serán los calendarios de pago de octubre para jubilados y pensionados, Pensiones no contributivas, beneficiarios de la Asignación Universal...

Ya están las fechas de pago de los empleados estatales

El Ministerio de Hacienda y Finanzas informó el calendario de pagos correspondiente al mes de septiembre de 2020.

Anses: paso a paso cómo inscribirse en el nuevo bono de $17.000

El pasado viernes 25 de septiembre de 2020 fue presentado el nuevo Programa Acompañar.

Anses: confirmaron el nuevo calendario de pagos de octubre

Anses informó el calendario de pagos de octubre para jubilados y pensionados, Pensiones No Contributivas, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, de la Prestación por Desempleo y Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción).

Tarjeta Alimentaria: quiénes y cuándo la cobran en octubre

Nuevos y viejos beneficiarios de AUH y AUE esperan la carga del saldo de la Tarjeta Alimentar en octubre.

¡Seguinos!

108,828FansLike
0FollowersFollow
417FollowersFollow

En Portada:

Crece la iniciativa de usar Pistolas Taser para combatir el delito

Juan Martín, diputado nacional por Santa Fe (Juntos por el Cambio), quien junto con su par por Mendoza, Alfredo Cornejo, presentó a...

Después de 3 años, entregarán el barrio de un conocido sindicato

Los afiliados del sindicato de Luz y Fuerza verán a la luz el barrio que se llevo construyendo más de 3...

¡De no creer! Crece la infidelidad en plena pandemia

La pandemia de coronavirus y la cuarentena afectaron de forma directa en la dinámica sexual de las parejas, quienes tuvieron que adaptarse rápidamente a una nueva normalidad y...

Murió otro sanjuanino e informaron que ya son 32 los nuevos casos de coronavirus

El Ministerio de Salud Pública, a través de la División Epidemiología y de la División Bioquímica, informa que este martes 29 de...

Alboroto en Capital con una trans que intento robarle a una embarazada

En la jornada de este martes, un violento episodio de robo tuvo como protagonista a una mujer trans y una embarazada, esta...