36.1 C
San Juan
36.1 C
San Juan

YPF: subieron los combustibles

Anuncio

Aunque estaba previsto que el precio de los combustibles se incrementara durante el fin de semana, finalmente YPF implementó la suba este miércoles a las 00. El incremento para todo el país alcanza el 4,5 por ciento.

En ese contexto, según detalló Diario de Cuyolos precios de los combustibles en San Juan quedaron del siguiente modo:

*Infinia Nafta: pasó de valer $66,41 a costar $69,99

*Nafta Súper: pasó de costar $58,03 a salir $60,93

* Diésel 500: valía $54,09 y ahora cuesta $56,79

*Infinia Diésel: costaba $63,79 y ahora vale $67.30

Los precios de las naftas no subían desde diciembre de 2019, aunque hubo variaciones pero relativas a impuestos, de la misma manera en que el Gobierno congeló los valores de otros sectores energéticos, como la luz o el gas.

Se espera que en las próximas horas también toquen sus precios las demás petroleras, que suelen seguir a YPF en los incrementos.

“Esta decisión se da en pos de avanzar con los objetivos de producción de la compañía teniendo en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país”, detalló YPF en un comunicado al aumentar los valores.

Anuncio

Te puede interesar:

Conocé todos los detalles sobre el nuevo bono de $5.000

El Gabinete Económico del Gobierno Nacional analiza la implementación de un nuevo bono extraordinario para beneficiarios de planes sociales, similar al otorgado en el mes de diciembre.

El nuevo bono de $5.000: quiénes podrán recibirlo y cómo reclamarlo

Es igual al otorgado en diciembre de 2020.

Ya está acreditado el incentivo docente

Desde el Ministerio de Educación informan que este jueves depositó y mañana viernes 22 de enero, estará acreditada la cuota 2 de 4 correspondiente a “Fondo Nacional Incentivo Docente - Suma Extraordinaria”, según Decreto Paritario Nacional del 30 de noviembre del 2020.

Cómo actualizar el DNI a través de ANSES

Son múltiples las operaciones en las que permite avanzar de manera online la entidad.

AUH: Todos los requisitos para recibir créditos de hasta $12.000 por hijo

Al igual que los créditos para Jubilados, Anses ofrece préstamos para los titulares de la Asignación Universal por Hijo ( AUH) de hasta $12.000 por cada hijo...

Ya hay fecha para el segundo pago del plus de fin de año a estatales

Entre el 20 y 21 de enero se hará efectiva la segunda cuota del denominado Plus de Fin de Año que el Gobierno provincial...

¡Seguinos!

109,201FansLike
420FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: