39.1 C
San Juan
39.1 C
San Juan

¿Cómo obtener $1.000 por compra y pagar un 70% menos por remedios?

Anuncio

El programa Beneficios Anses está vigente desde el 17 de abril, y ofrece una red de descuentos de hasta el 15% para compras con tarjeta de débito de la cuenta bancaria en la que el beneficiario cobre su haber, ya sea por jubilaciones, pensiones, AUH, asignación por embarazo o desempleo, entre otros.

Son 7.179 los comercios adheridos en todo el país a Beneficios Anses y la mayoría son supermercados, locales de artículos para el hogar e indumentaria. El resto está dividido entre farmacias, informática, deportes, corralones de materiales para la construcción, electrónica, entre otros.

Además, a través del programa Medicamentos de Primer Nivel, que integra Beneficios ANSES, hay descuentos de hasta un 70% en remedios para los titulares de la Asignación Universal por Hijo y su grupo familiar, Asignación por Embarazo, Hacemos Futuro, Proyectos Productivos Comunitarios, Plan Nacional de Protección Social y Más Vida.

Modalidades para acceder al descuento de Anses

• En líneas de caja: el descuento se aplica sobre el precio final, no tiene tope de reintegro y tanto los días y productos en los que se usa dependen del acuerdo con cada comercio.

• Reintegro en la cuenta bancaria: el 10% de descuento se aplica en las compras realizadas los días lunes, sobre el monto total del ticket, con un tope de reintegro de $1000 por transacción. Dentro de los 7 días hábiles de efectuada la compra, el beneficiario recibirá el reintegro del 10% en su cuenta bancaria.

El listado de comercios, porcentaje ofrecido y modalidades de descuento pueden consultarse en www.anses.gob.ar/beneficios. Allí también se encuentran algunos consejos prácticos e ideas para la administración de la economía familiar.

Los Andes

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: