31.8 C
San Juan
31.8 C
San Juan

Subiría el boleto del colectivo en San Juan un 40%

Anuncio

En enero podría concretarse un nuevo aumento en el pasaje de colectivo si el gobierno acepta que los empresario propondrían en una reunión que pretenden tener en los próximas días

 Ricardo Salva, presidente de ATAP San Juan, explicó que el contrato de concesión se vence, está quebrado por la realidad económica que vive el país y por ello se debe discutir un nuevo incremento en lo próximo.

“Estamos en una situación delicada y si llega a aumentar el combustible antes de mediados de noviembre, nosotros no podemos comprar más combustibles para los coches. Las tarifas que tenemos hoy en San Juan son las más bajas del país y están atrasadas en un 40%. Es decir que los valores deberían superar los 30 pesos en el boleto general. Habrá que charlarlo y vamos a pedir audiencia con el gobierno para plantear esto”, explicó en Radio Sarmiento.

Por otro lado, el empresario también se refirió al estado de alerta en el que se encuentran los trabajadores, luego de denunciar que se sienten perseguidos por la instalación del GPS en las unidades y que son presionados por los empresarios para circular a alta velocidad y así cumplir con los horarios establecidos.

“No existe persecución ni presión, ni tampoco amenazas. El sistema está ideado para controlarlos. El próximo lunes habrá una reunión con Subsecretaría de Transporte y se conversará sobre este conflicto”, finalizó.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: