6.8 C
San Juan
6.8 C
San Juan

Condenaron a sanjuanino violador a 13 años de prisión

Anuncio

En 2017 saltó a la luz un caso de un niña que intento quitarse la vida producto de que joven de 22 años la  violó en reiteradas oportunidades, siento este sus tío cuando ella tenia los 9 y siguió con los abusos hasta los 12 años

Este jueves fue condenado a 13 años de prisión pero el fiscal Eduardo Mallea había pedido  al juez Maximiliano Blejman que lo condenara a 17 años de cárcel.

Leonardo Villalba, defensor del imputado (no mencionado para preservar a la menor) solicitó que sea absuelto por el beneficio de la duda, pues del informe médico se desprendió que la niña no tenía lesiones (el profesional habló de “himen complaciente’) y porque los psicólogos que entrevistaron a su cliente confeccionaron un informe favorable sobre su conducta, dijeron fuentes judiciales, según detallo Diario de Cuyo en su edición digital.


El caso estalló de la manera más traumática, pues el 1 de diciembre de 2017 la niña tomó las pastillas para la epilepsia de una hermanita y trató de quitarse la vida. Eso le dijo a los médicos de Pocito que la auxiliaron enseguida y luego a los del Hospital Rawson, y en ambos casos sus padres escucharon lo mismo. Su papá incrédulo. Su mamá, totalmente convencida de que los ultrajes habían existido. Eso afirmaron luego los psicólogos que abordaron a la menor.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: