26.3 C
San Juan
26.3 C
San Juan

Un juez de cámara del Poder Judicial dió positivo

Anuncio

El Ministerio de Salud Pública le confirmó la semana pasada a una persona integrante del Poder Judicial de San Juan que dio positivo en COVID-19, transformándose en el décimo caso positivo en este poder del Estado Provincial. Por lo tanto, no se trata de un nuevo caso positivo, sino que está dentro de los confirmados con anterioridad por la autoridad sanitaria.


El personal judicial es un magistrado integrante de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y Minería, el cual cuenta con nexo epidemiológico, quien no se encontraba en funciones laborales al momento de la confirmación de Salud Pública, motivo por el cual no fue necesario afectar al funcionamiento del organismo judicial.


El servicio de Justicia en ese organismo judicial fue y es normal al iniciarse este semana, ya que, de ser necesario, el magistrado puede ser subrogado.


Cada agente judicial, de los diez casos positivos, fue contactado e informó a las autoridades
sanitarias sobre sus contactos estrechos.


Desde la Dirección de Recursos Humanos del Poder Judicial, en coordinación con la Unión Judicial San Juan y el Colegio de Magistrados y Funcionarios, se está en permanente contacto con los agentes judiciales que dieron positivo, como también con quienes están en estudio.


Tal como se hizo con los otros organismos judiciales con personal afectado por el COVID-19, durante la semana pasada se procedió a la desinfección de las instalaciones edilicias.

Anuncio

Te puede interesar:

Abusaron a un bebe de un año y le dieron solo prisión preventiva

Un juez tucumano ordenó que los dos acusados de abusar sexualmente de un niño de un año y tres meses detrás de las tribunas del Club...

Cambió a su hija de 14 años por un cajón de pollos y otro de verduras

La revelación de una menor de 13 años en Santiago del Estero a su abuela desencadenó una investigación policial escandalosa en Santiago del Estero....

“La Policía era el ente regulador del narcotráfico”, aseguró un narco

El confeso vendedor de drogas de Rosario, Andrés Actis Caporale, aseguró en un juicio oral en el que está acusado de liderar una banda narco que "la...

Finalmente Cáceres no declaró y pidió que cambien al fiscal

El diputado nacional Eduardo Cáceres dijo una cosa al ingresar, ante los medios, y otra cosa adentro, en el despacho del juez.

Cáceres: “Hay dos familias dañadas y vengo a aclarar”

El diputado nacional sanjuanino, Eduardo Cáceres, denunciado por violencia de género en prejuicio de su ex pareja Gimena Martinazzo, se presentó por el Palacio de Tribunales para ser indagado por el juez del Cuarto Juzgado Correccional.

Cáceres fue citado por la Justicia tras la denuncia de Martinazzo

El diputado nacional Eduardo Cáceres pasará por Tribunales.

¡Seguinos!

109,182FansLike
420FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: