25.4 C
San Juan
25.4 C
San Juan

Violencia de género: le dio una brutal paliza a su mujer pero no irá preso

Anuncio

Un hombre fue detenido luego de que golpeara salvajemente a su mujer y la obligara a quedarse callada, cuando llegó la Policía, porque de lo contrario la iba a matar a ella y a su hija. Ya fue juzgado por los tribunales de Flagrancia y acordó una pena de 2 años de prisión de cumplimiento condicional. Es decir, no irá a prisión pero no puede cometer un ilícito en ese período, sino va a la cárcel.

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado domingo. El violento, identificado como Hernan David Muñoz, se encontraba acostaba con su pareja en la vivienda que comparten en la Villa Sarmiento de Chimbas. Muñoz le estaba revisando el celular y comenzó a insultarla.

Luego siguió con lo tirones de pelo, la arrastró hacia el baño y comenzó a propinarle golpes de puño. Después, la arrastró hasta la cama y continuó insultándola. Cesó la golpiza y se durmieron. Al despertar, la víctima intentó salir de la vivienda y, a media cuadra, el Muñoz la alcanzó y la arrastró del pelo hasta su vivienda.

Las cámaras del CISEM registraron este terrible episodio de violencia y personal de Comisaría 17ª llegó al lugar para ver qué ocurría. Al ver a los efectivos, el agresor le dijo a la víctima “más vale que te quedés calladita y quieta porque si decís algo te mato a vos y a tu hija”. Pero la mujer golpeó la ventana de la habitación donde estaba y así los policías pudieron ingresar al inmueble y detener a Muñoz.

Este martes, según precisó Tiempo de San Juan, el detenido pasó por los tribunales de Flagrancia. La fiscal, Virginia Branca, solicitó el cambio de calificación del hecho a privación ilegítima de la libertad personal. Había sido detenido por lesiones leves agravados por el vínculo en contexto intrafamiliar.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

109,289FansLike
420FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: