2.8 C
San Juan
2.8 C
San Juan

Denunciaron penalmente a Cinthia Fernández por pedir que ahoguen al Presidente

Anuncio

La panelista había pedido que “ahoguen” a Alberto Fernández cuando se acercó a una pileta.

Cinthia Fernández fue demandada por una exdiputada por un tuit que escribió contra el presidente Alberto Fernández hace algunos días.

La noticia fue dada por Ángel de Brito en su programa Lam. Allí, el conductor mostró documentos relacionados con la demanda.

Según DeBrito, el tuit en cuestión fue uno que escribió Cinthia Fernández con una sola palabra: “Ahóguenlo”.

El 15 de marzo, Cinthia Fernández compartió un tuit de Alberto Fernández en el que se veía la visita del presidente a una clase de gimnasia acuática, saludando a un grupo de mujeres que hacían actividad física en la pileta.

“Creo que no se esperaban que apareciera en la clase de gimnasia acuática del Polideportivo Tierras Altas, Tortuguitas”, escribió el presidente Alberto Fernández en su tuit.

Cinthia Fernández lo citó y agregó el comentario: “Ahóguenlo”, junto a un emoji de ruego y otro de alguien que se tapa la cara de vergüenza.

Tuit de Cinthia Fernández
Tuit de Cinthia Fernández

La demanda señala que Cinthia habría “instado a la ciudadanía en general y a las personas que compartían un momento con el señor Presidente de la Nación a terminar con su vida ahogándolo”.

La denuncia fue presentada por Alicia Inés Damiani, quien fue diputada provincial santafesina por el Frente Para la Victoria. Damiani es, además, la madre de Natacha Jaitt y Ulises Jaitt.

¿Puede una exdiputada presentar la denuncia cuando no es contra ella el tuit de de Cinthia? le preguntaron al aire en LAM a la abogada Ana Rosenfeld, actual panelista del ciclo, y ella respondió: “Puede, porque como el tema pasa por la instigación a cometer violencia, cualquiera puede hacer la denuncia”.

Fuente: La Voz

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
426FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: