28.4 C
San Juan
28.4 C
San Juan

Destrozan la coartada de la Reina de Capital con evidencias contudentes

Anuncio

Daiana Padilla, la Reina de Capital que está siendo investigada por la justicia penal estaría más complicada tras el resultado del informe de las tarjetas de crédito que el juez que investiga la causa recibió y que tendría dos evidencias que serían claves para la resolución de la situación procesal de la imputada. 

La joven acusada de encubrimiento agravado con fines de lucro, en perjuicio del dueño de las tarjetas de crédito, y estafa, en perjuicio de los locales comerciales donde se utilizaron los plásticos, habría quedado comprometida todavía más después de que el magistrado Guillermo Adárvez, del Tercer Juzgado de Instrucción tuviera en sus manos el detalle de las compras que la soberana realizó. 

La misma declaró en sede judicial que fue engañada por su conocido, Carlos Marinero, quien le habría asegurado que el plástico era de su madre y, como este le debía dinero, le dio la tarjeta para que gastara lo que necesitara. Fue así, que en su versión explica que realizó compras para su hija y, ya que estaba, le hizo el favor a Marinero para que comprara ropa nueva. En ese sentido, de lo único que se hacía cargo era del delito de estafa pero Adárvez dio lugar al pedido del fiscal Carlos Rodriguez y le endilgó también el encubrimiento.

En el detalle de las compras, dos cuestiones la dejarían en evidencia y que podría echar por tierra su relato: las firmas y los DNI truchos que habría proporcionados al momento de hacer las transacciones. Es que existirían comprobantes con dos números de documento diferentes como así también otros tickets con rúbricas desiguales. Tanto un indicio como otro, desvirtúan su imagen como “engañada” en su buena fe, la que mostró en su ampliación indagatoria. 

En la denuncia penal, las sumas de dinero que se habrían gastado con la tarjeta de crédito -según señalan los resúmenes de cuenta- superan los 30 mil pesos, dato que contrasta con lo expuesto por la Reina, quien aseguró haber gastado un monto menor. 

Fuente: Tiempo de San Juan

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: