26.6 C
San Juan
26.6 C
San Juan

Indignante: pintaron rayas de tigre a un perro callejero

Anuncio

Indignación: encontraron un perro callejero pintado de naranja y negro como un tigre

El repudiable hecho sucedió en Malasia, donde un grupo defensor de los derechos de los animales encontró a un perro pintado con los colores de un tigre de bengala, naranja y negro. Las imágenes las publicaron en redes sociales y la indignación creció.

Este grupo protector de animales esta buscando por medio de las redes sociales a los responsables de este aberrante hecho o a quien pueda dar algo de información. El pobre perro callejero estaba en un estado deplorable mientras deambulaba por las calles.

“Ayuda a Animal Malaysia a identificar la ubicación y a quién pertenece este animal” escribieron en la publicación con algunas imágenes del perro pintado como un tigre. Además agregaron a la publicación que “una recompensa misteriosa espera a aquellos que se presenten con información completa sobre el incidente”.

Miles de usuarios quedaron indignados y obviamente se manifestaron en contra de la crueldad animal que sufrió este inofensivo perro. Un cibernauta comentó: “La cara del perro es triste, es una pena”. Otro respondió diciendo: “El perro tiene que bañarse y afeitarse el pelaje para deshacerse de todos los químicos. Lo siento perro , recuerda al matón que te hizo esto”.

La Asociación de Animales recordó que el año pasado, un granjero de la India había pintado a su perro como un tigre en un intento por mantener a los monos alejados de su cosecha de café. Cuando fue increpado por algunos vecinos, el hombre se defendió.

Él respondió que solo le trazó una lineas con tintura de cabello de farmacia, para muchos usuarios, en el que momento que se dio a conocer el caso, fue igual de malo y de una situación directamente relacionada con el maltrato animal.

Anuncio

Te puede interesar:

La vacuna del laboratorio Pfizer tiene 95 por ciento de eficacia

Pfizer realizó este miércoles una actualización de los datos sobre los estudios de su vacuna contra el coronavirus, que se encuentra en la fase 3, detallando que ya alcanzó los requisitos necesarios para solicitar una aprobación a las autoridades estadounidenses.

Filtraron un video de policías teniendo sexo en un hospital

Tras conocerse el video, echaron a policías que custodiaban el nosocomio.

La vacuna de EEUU tiene una eficacia del 94,5 por ciento

Desde el laboratorio Moderna de EEUU informaron que su vacuna tiene más del 90 por ciento de eficacia.

Mujer le mandó videos porno a un menor y después lo violó

Una mujer de la ciudad Sheffield, en Inglaterra, fue condenada este viernes a prisión por agredir sexualmente a un menor de edad tras seducirlo enviándole más de 80.000 mensajes de texto y un video íntimo.

Mujer roció con gas pimienta a un hombre que la piropeó

En las imágenes se observa cómo la muchacha, que caminaba por la calle, reacciona ante el empleado de una gomería luego de que éste le profiriera aparentes palabras obscenas.

La vacuna Rusa tiene más del 90% de efectividad

Desde la Federación Rusa informaron que la Sputnik V tiene 92% de eficacia en los primeros resultados.

¡Seguinos!

108,867FansLike
419FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

Fallecieron 4 sanjuaninos por coronavirus y registraron 168 contagios

El Ministerio de Salud Pública informa que este miércoles 25 de noviembre se registraron cuatro nuevos decesos a causa de COVID-19. Los fallecidos son: una...

Una escuela sanjuanina ganó $500.000 con un proyecto

La Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, de Villa San Agustín, Valle Fértil, en el día de ayer y con el proyecto de creación de prototipos...

Un inconsciente quemó 100 metros de arbustos y algarrobos en el Parque Valle Fértil

Durante el fin de semana, el equipo de agentes provinciales de Conservación, que desempeña funciones en el Parque Natural Valle Fértil, trabajó junto Bomberos...

Así fue el rescate de un puma arriba de un árbol en Albardón

En la jornada de este martes, un llamado telefónico alertó al equipo de la Dirección de Conservación, perteneciente a la Secretaría de Estado de...

117 Peces y varias aves, el saldo de las redadas de Gendarmeria por atentar contra la fauna sanjuanina

Los operativos a cargo de la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable dejaron el pasado fin de semana un saldo de varias...