11.9 C
San Juan
11.9 C
San Juan

Indignante: pintaron rayas de tigre a un perro callejero

Indignación: encontraron un perro callejero pintado de naranja y negro como un tigre

El repudiable hecho sucedió en Malasia, donde un grupo defensor de los derechos de los animales encontró a un perro pintado con los colores de un tigre de bengala, naranja y negro. Las imágenes las publicaron en redes sociales y la indignación creció.

Este grupo protector de animales esta buscando por medio de las redes sociales a los responsables de este aberrante hecho o a quien pueda dar algo de información. El pobre perro callejero estaba en un estado deplorable mientras deambulaba por las calles.

“Ayuda a Animal Malaysia a identificar la ubicación y a quién pertenece este animal” escribieron en la publicación con algunas imágenes del perro pintado como un tigre. Además agregaron a la publicación que “una recompensa misteriosa espera a aquellos que se presenten con información completa sobre el incidente”.

Miles de usuarios quedaron indignados y obviamente se manifestaron en contra de la crueldad animal que sufrió este inofensivo perro. Un cibernauta comentó: “La cara del perro es triste, es una pena”. Otro respondió diciendo: “El perro tiene que bañarse y afeitarse el pelaje para deshacerse de todos los químicos. Lo siento perro , recuerda al matón que te hizo esto”.

La Asociación de Animales recordó que el año pasado, un granjero de la India había pintado a su perro como un tigre en un intento por mantener a los monos alejados de su cosecha de café. Cuando fue increpado por algunos vecinos, el hombre se defendió.

Él respondió que solo le trazó una lineas con tintura de cabello de farmacia, para muchos usuarios, en el que momento que se dio a conocer el caso, fue igual de malo y de una situación directamente relacionada con el maltrato animal.

loading...

Te puede interesar:

Agua de calzón: grabó a su vecina haciendo una brujería en el fondo

Un joven filmó a través de la medianera a una chica realizando el conocido ritual para atraer un "amor".

El mundo en alerta: se escapó una nueva bacteria y ya hay 3000 contagiados

La brucelosis es una enfermedad transmitida por el ganado o los productos animales. Generalmente no es contagiosa entre los humanos pero puede...

Aparece un nuevo virus que se transmite por mosquitos

El Departamento de Salud de Michigan, Estados Unidos, detectó un nuevo caso sospechoso de un humano infectado por Encefalitis Equina del Este (EEE), una enfermedad...

Obligan a infractores “anticuarentena” a cavar fosas para muertos

Ocho personas fueron obligadas a cavar tumbas para víctimas de Covid-19, como forma de castigo por no llevar tapabocas en lugares públicos...

¡Seguinos!

108,815FansLike
417FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

Murió un jubilado porque no lo dejaron entrar a La Pampa para ser atendido

El hombre era trasladado de urgencia en ambulancia desde Villa Huidobro, Córdoba, hacia la Provincia de La Pampa.

Filtran una foto retro íntima de Araceli González

Con más de 1.4 millones de seguidores en su cuenta, la actriz sorprendió con una imagen en la que se la ve posando en una playa.

Dos contenedores aplastaron a un sanjuanino y le produjeron graves heridas

El hombre tiene 46 años y se encontraba realizando sus tareas laborales al momento del accidente.

Encontró al hermano violando a su mamá de 80 años al abrir la puerta

El hombre regresaba de comprar cuando encontró al hermano mayor violando a la madre de 80 años

Buscaron casos nuevos de coronavirus en 25 de Mayo

Bajo la supervisión del director del Hospital de Santa Rosa, Dr. Víctor Barroso, se realizó el rastrillaje de búsqueda activa de personas...