5.5 C
San Juan
5.5 C
San Juan

Mientras lo velaban, su familia le robaba sus pertenencias

Anuncio

Un video que se viralizó en las últimas horas causó indignación en las redes sociales. Una persona fallecida fue saqueada por sus propios familiares durante su velorio en Veracruz, México. En las imágenes se ve el momento exacto en el que se llevan sus pertenencias.

Miguel Ángel falleció a los 68 años y la policía lo encontró sin vida en su hogar, ubicado en la localidad de Fernando López Arias. Posteriormente, dieron aviso a los familiares para que se hagan cargo del cuerpo y del sepelio, pero la comunidad se llevó una sorpresa.

https://www.youtube.com/watch?v=KZ1mPgfY5Tk

Mientras lo estaban velando en su casa, la familia abandonó el ataúd y comenzó a saquear el domicilio. En las imágenes se los ve llevándose un microondas entre otras pertenencias.

El insólito caso dio vuelta al mundo y fue filmado por los vecinos. Según la cuenta de Twitter de Reporteros Urbanos, los familiares del occiso dejaron que los gastos funerarios corrieran por parte de la comunidad, y abandonaron el cuerpo.

En la grabación se puede apreciar que los vecinos reclaman a los familiares, quienes abordaron un auto y se dieron a la fuga.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
427FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: