Los filmaron cuando tenían intimidad afuera de conocida Iglesia – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Mundo

Los filmaron cuando tenían intimidad afuera de conocida Iglesia

Una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo en la Iglesia.

Publicado

el

El portal Zonacero.info dio a conocer una vergonzosa escena que se vivió en Malambo, Atlántico. Una pareja fue sorprendida teniendo sexo oral frente a la iglesia central Santa María Magdalena, hecho que quedó registrado en video y que se viralizó en redes sociales casi de inmediato.

La madrugada del primero de enero, en medio de festejos con alcohol y demás, se prestó para un hecho bochornoso y vergonzoso a las afueras de la iglesia Santa María Magdalena.

Unos ciudadanos, en medio de risas y burlas, grabaron el momento exacto en el que la mujer le practica sexo oral al hombre.

El video se ha hecho viral y hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre el suceso.

loading...

Mundo

Bebe nació enojado, lo fotografiaron y es furor

Estallaron los memes en redes sociales despues de haberse dado a conocer la foto de este bebé que ”nació enojado” y sorprendió a todos.

Publicado

el

El hecho sucedió en Brasil cuando la bebé Isabela fue fotografiada por Rodrigo Kunstmann en el momento preciso en el que nace y su expresión empezó a dar la vuelta al mundo.

Rodrigo Kunstmann es un fotógrafo profesional que acostumbra a realizar este tipo de trabajos en los que captura el ”minuto cero” en el que los bebés dan un primer vistazo al mundo luego de su nacimiento.

En todos sus años de trayectoria, nunca se imaginó que algo así podía suceder. Isabela, la bebé de Daiane de Jesús Barbosa nació en Río de Janeiro y su reacción no fue la misma que tienen todos los recién nacidos.

”Abrió los ojos pero no lloró. El médico incluso tuvo que decirle: ‘¡Llorá, Isa!’. Hizo esa expresión seria y solo comenzó a llorar después de que le cortaron el cordón umbilical”, explicó Kunstmann en una entrevista para un medio local.

”Fue una secuencia de 15 fotos desde el momento en que el médico realizó el parto hasta que se acercó al regazo de la madre. Duró menos de cinco segundos”, explicó.

Por otro lado, el fotógrafo contó que no pudo mirar las fotos en el momento del parto debido a la rapidez con la que sucedió todo. ”Pero tan pronto como salí de la sala de operaciones, le mostré las fotos a los familiares y todos empezaron a reír y decir que se convertiría en meme”.

La bebé Isabela ya no tiene cara de enojada y está en su casa muy agusto con sus padres pero sin dudas se ha convertido en el meme del momento luego de que su fotógrafo subiera su foto a Facebook.

loading...

Seguir Leyendo

Mundo

Descubrió a su esposa con su mejor amigo ¡Mirá el vídeo!

Su esposa y su mejor amigo se veían a sus espaldas, así que él los humilló en Facebook.

Publicado

el

Noticias tristes y la del joven que descubre a su esposa con su mejor amigo en pleno San Valentín. Ocurrió en la ciudad de Huaral, Perú, donde el hombre transmitió en un vídeo en vivo el lamentable y desgarrador momento.

Las imágenes en Facebook muestran al despechado caminando hasta el sitio donde se encuentra su pareja y el amante para de inmediato reprocharle si es que acaso no le interesa el futuro de su hijo, mientras el otro sujeto intenta zafarse de la situación simulando una llamada.

Cacha a su esposa con su mejor amigo 

A decir del diálogo, al parecer la joven le dijo que iría al hospital pero en realidad se encontró con su amante. Y aunque lo negaron todo, el también tóxico padre de familia le confesó que revisó sus mensajes del teléfono y que fue así como descubrió la traición.

Asimismo, le reclamó a su “amigo” porque después de llevarlo a su casa para presentarle a su familia, lo traicionó de la peor manera pese a que ambos involucrados continúan negando todo. “Ah, ¿no somos nada? Por eso vives en mi casa, por eso te me vas a ir ahorita mismo y sin mi hijo”, le dice a su pareja amenazándola. 

https://www.facebook.com/watch/?v=139125513911315

Corrió a su esposa de la casa y ella se fue con el amante

Es allí cuando la mujer toma a su bebé brazos para irse perseguida por su amante. Finalmente, ambos se meten a un baño para ocultarse del padre de su hijo que sigue filmando toda la acción.

“Lamentablemente así es la vida amigos. Bueno, yo no he perdido, he ganado”, dice entre lágrimas la tóxica víctima antes de terminar la transmisión en Facebook de un clip que alcanzó miles de reproducciones en la red social.

loading...

Seguir Leyendo

Mundo

Un argentino llevaba a su suegra en el baúl

La mujer viajaba entre los artículos de playa e intentó esconderse cuando se acercó la policía.

Publicado

el

Crédito: Facebook/Polícia Militar Rodoviária de Santa Catarina

Un turista argentino recibió dos infracciones de tránsito en la ciudad brasileña de Florianópolis: la primera porque uno de sus hijos no usaba la sillita; la segunda, porque llevaba a su suegra sentada en el baúl del vehículo, junto a una heladerita, sillas de plástico y otros artículos de playa.

El insólito hecho fue descubierto durante un control de la Policía Militar de Carreteras (PMRv) de Brasil en la autopista SC-401. La suegra del conductor intentó esconderse con una manta al notar la presencia de los efectivos policiales, indicaron medios locales.

Los ocupantes del Renault Duster argumentaron que buscaban ahorrar dinero, y por ello viajaban todos en el mismo vehículo. La policía libró dos multas y la mitad de los pasajeros tuvo que continuar el viaje en taxi para cumplir con las reglas de tránsito.

En un posteo en Facebook, la policía recalcó que transportar pasajeros en el baúl es una violación de tráfico y también pone en riesgo a la persona que viaja allí.

Fuente: TN

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748