Sé parte de la comunidad

Mundo

Los filmaron cuando tenían intimidad afuera de conocida Iglesia

Una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo en la Iglesia.

Publicado

el

El portal Zonacero.info dio a conocer una vergonzosa escena que se vivió en Malambo, Atlántico. Una pareja fue sorprendida teniendo sexo oral frente a la iglesia central Santa María Magdalena, hecho que quedó registrado en video y que se viralizó en redes sociales casi de inmediato.

La madrugada del primero de enero, en medio de festejos con alcohol y demás, se prestó para un hecho bochornoso y vergonzoso a las afueras de la iglesia Santa María Magdalena.

Unos ciudadanos, en medio de risas y burlas, grabaron el momento exacto en el que la mujer le practica sexo oral al hombre.

El video se ha hecho viral y hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre el suceso.

Seguir Leyendo
Anuncio

Mundo

¡Mala madre! Azotó a su hijo con un cable

Las impactantes imágenes fueron captadas por los hermanos de la víctima en una vivienda de México.

Publicado

el

Una madre de tres hijos es investigada por la Fiscalía del Estado de Durango y el DIF de Mexico por maltrato de menores, esto después de que se viralizara un vídeo donde se ve a la mujer azotar por más de tres minutos a su hijo de 17 años de edad.

Pese a que el material se viralizó en redes sociales, fue el esposo de ésta quien hizo la denuncia ya que consideró estaban en peligro sus dos hijos biológicos de ocho y 11 años, al igual que el chico que sale en el audiovisual, quien es su hijastro.

Ante el hecho, personal de la Fiscalía, en coordinación con la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, acudieron al domicilio de la agresora, ubicado en la colonia Universal para realizar una investigación preliminar.

Sin embargo, aparentemente la mujer huyó del lugar sin que haya sido localizada hasta ahora, no obstante, la fiscal de la entidad, Ruth Medina Alemán, señaló que “en cuanto se realicen la valoración psico-emocional y la certificación de lesiones, la Fiscalía judicalizará la carpeta de investigación para actuar legalmente contra la madre de estos tres menores”.

Aunado a lo anterior, un agente del Ministerio Público, ordenó que se realizarán exámenes psicológicos y médicos al joven de 17 años para descartar lesiones, de igual manera, los otros dos pequeños serán evaluados clínicamente.

Dos de los hijos permanecen bajo el resguardo del padre, pero en el caso del que aparece en el video, se decidirá sobre su patria potestad.

Seguir Leyendo

Mundo

Una bruja asustó a un pueblito y dicen que se escapo volando

La mujer no volvió a aparecerse por el pueblo, pero la comunidad quedó asustada con su presencia

Publicado

el

B Asustados y pensando que podría tratarse de un ladrón, la familia Flórez llamó a la policía para descubrir que dentro de su hogar había una mujer de ‘aspecto extraño‘. 

Lucía enferma“, según dijeron los propietarios de la vivienda a un medio televisivo local del sector Álamos de Dagua, del Valle del Cauca.

Los agentes trasladaron a la mujer, que llevaba consigo unas pastas, y la dejaron en una cafetería al determinar que no se trataba de un criminal o de que hubiera incurrido en algún delito.

Al poco tiempo, cuando la fueron a buscar para brindarle atención, los trabajadores del local alegaron a las autoridades que la mujer había desaparecido con todas sus cosas y que además se había llevado la escoba del establecimiento.

A la mujer no la volvieron a ver en el pueblo, pero la comunidadquedó asustada con su presencia, pues concluyen que se trata de una bruja.

Además, días después del hecho, la familia de Flórez dice que sintió otro ruido similar en su casa, y al ir a ver se trataba de “una bola negra horrible que estaba saltando y se perdió”, contó la propietaria del domicilio

Seguir Leyendo

Mundo

Condores “choros”: se robaron el asado de unos chilenos

Un matrimonio puso a descongelar la carne al sol, pero todo salió mal…

Publicado

el

Hay noticias insólitas… y esta. Es que un matrimonio chileno que pensaba hacer un rico asado vio frustrado su plan por culpa de dos enormes cóndores que aparecieron y se comieron la carne. 

El llamativo momento, que quedó registrado en video, sucedió en una casa de Lo Curro, Santiago. Quizá era de esperar la “visita” de gatos o roedores, pero no, aparecieron cóndores.  

La pareja no tuvo mejor idea que sacar la carne a descongelar al sol sin tener en cuenta que podían aparecer los animales, quienes con total tranquilidad bajaron hasta el jardín de este domicilio y comenzaron a picotear la carne ante la incrédula mirada de propietarios y vecinos.  

Especialistas aseguran que en el último tiempo aumentó la presencia de cóndores alrededor de casas en zonas cordilleranas, posiblemente por la creciente urbanización de sectores anteriormente ocupados por este tipo de animales.  

Fuente: Los Andes

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Ahora

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748