Tom Peters, tiene 32 años es oriundo de Reino Unido, sorprendió al mundo con su historia en el programa de televisión “This Morning”. El hombre, junto a su ex pareja, contó que vive como perro y desea ser reconocido como transespecie.
El hombre se viste con un traje de perro dálmata y vive como tal: camina en cuatro patas, come alimento para perros, duerme en un canil y ¡ladra!
Tom Peters cuando es perro se hace llamar “Spot”. “Mi primer accesorio, cuando descubrí la vida del cachorro, fue un simple collar naranja y una correa; pero a lo largo de los años he recopilado muchos trajes y accesorios para perfeccionar mi look dálmata”, contó el protagonista.
“Estoy orgullosa de él por ser fiel a sí mismo. Lo extraño, por eso estamos más cerca que nunca” dijo su ex pareja, Rachel. Quienes se separaron cuando Tom “se volvió dálmata”.
“Desde masticar juguetes hasta ser elogiado como un ‘buen chico’, es una oportunidad para escapar de su agitada vida normal y divertirse en un ambiente relajado”, continuó.
Tom aclaró que a la hora de ir al baño ‘vuelve a la mentalidad humana’ y lo hace como hombre, no como dálmata.