Sé parte de la comunidad

Mundo

Dictaron un curso de exorcismo para combatir al diablo por Internet

240 exorcistas de todo el mundo se han reunido en Roma para compartir experiencias

Publicado

el

Al parecer en estos tiempos modernos todo se propaga por la red. Es por ello que unas 240 personas se han unido en la Universidad de los

Legionarios de Cristo (en Roma) con el fin de realizar un curso titulado:
“Curso de exorcismo y plegaria de la liberación para aprender a combatir al diablo, la encarnación del mal, en pleno siglo XXI.

Según los organizadores, al igual que la sociedad progresa y se vuelve más moderna, el Diablo también se ha actualizado y ha encontrado nuevas formas de extender el mal a través de los medios de comunicación, Internet, las redes sociales y los smartphones.

Muchos de nosotros mencionamos la palabra ocultismo, pero realmente, ¿Qué es el ocultismo? Es por ello que este grupo de curas, sacerdotes y monjas se ha reunido en la capital mundial del catolicismo para debatir cómo luchar contra el mal de manera online

“Cada día practico cuatro o cinco exorcismos con el teléfono móvil”, decía uno de los asistentes al curso.

Su método de usar la tecnología para vencer al diablo consiste en rezar a través de llamadas y las redes sociales, apelar a la fe del poseído y gritarle con dureza a Satanás, obligando a callar sus malas influencias en la víctima.

Para los exorcistas, el ocultismo, se propaga a través de estos nuevos medios, pero las posesiones son igual de terroríficas que antes.

Es por ello que debes tener cuidado. Si tu página web no carga rápidamente, o se corta el Wifi, piensa que el diablo puede estar metiendo la cola.

loading...

Mundo

Brutalidad policial contra un afroamericano que terminó perdiendo la vida

La victima expresó que no podía respirar y mencionó a su madre antes de morir. Policías fueron despedidos

Publicado

el

Cuatro agentes de la Policía de Minneapolis fueron despedidos al estar involucrados con la muerte de un hombre negro el lunes en la noche.

El anuncio de los despidos fue hecho por el Jefe de Policía Medaria Arradondo este martes en rueda de prensa. Los agentes no fueron identificados.

Un video del arresto muestra cuando un policía se arrodilla en el cuello de George Floyd, un hombre negro que era sospechoso de un caso de falsificación en un supermercado.

El detenido grita que no puede respirar en varias ocasiones, pero es ignorado por el agente. Los otros policías no impiden el estrangulamiento pese a los pedidos de la comunidad. Floyd deja de moverse ante las consternación de los presentes. En un momento se ve a un agente tomarle el pulso.

Charles McMillian, testigo de los hechos, dijo a la agencia AP que McMillan pronunció el nombre de su madre antes de perder el conocimiento por completo. El hombre resistió entrar a la patrulla argumentando que sufría de claustrofobia.

Arradondo dijo que hará una completa investigación interna por lo ocurrido. El FBI también tomó el caso.

El alcalde de Minneapolis Jabob Frey dijo que el despido de los policía fue la decisión correcta y ofreció disculpas a la comunidad negra por lo ocurrido.

loading...
Seguir Leyendo

Mundo

Coronavirus: vacuna China dio resultados positivos

Los ensayos de la misma se hicieron en humanos

Publicado

el


Los resultados de la primera fase de los ensayos clínicos de un proyecto de vacuna en China contra el nuevo coronavirus demuestran que es segura, bien tolerada y capaz de generar una respuesta inmunológica contra el Covid-19 en humanos.

El responsable de este ensayo clínico es el Instituto de Biotecnología de Beijing, en China, y sus resultados se publican en la revista científica The Lancet. El estudio se ha hecho en 108 adultos sanos de entre 18 y 60 años y demuestra “resultados prometedores” después de 28 días, según los autores, que no obstante señalan que son necesarios más ensayos para saber si la respuesta inmune que provoca protege eficazmente contra la infección del SARS-CoV-2, que origina el Covid-19.

“Estos resultados representan un hito importante”, señaló Wei Chen, del Instituto de Biotecnología de Beijing, para quien este ensayo demuestra que una sola dosis de la nueva vacuna, que utiliza un vector adenovirus tipo 5 produce en 14 días anticuerpos específicos contra el virus y células T.

loading...
Seguir Leyendo

Mundo

Enfermera atiende desnuda a pacientes de coronavirus

Los jefes del hospital no vieron correcto el comportamiento de la enfermera y decidieron amonestarla por “incumplimiento de los requisitos de vestimenta médica”.

Publicado

el

Una enfermera fue amonestada en Rusia por usar solo lencería bajo su EPI (Equipo de Protección Individual) que transparentaba su ropa interior, mientras trataba a una sala de hombres enfermos de coronavirus.

Su reveladora imagen se volvió viral después de ser tomada por un paciente en un hospital en Tula, a 160 kilómetros al sur de Moscú, quien explicó que “no hubo quejas” por parte de ninguno de los pacientes que estaban allí ingresados.

Pero los jefes del hospital no vieron correcto el comportamiento de la enfermera y decidieron amonestarla por “incumplimiento de los requisitos de vestimenta médica”.

Un lector del periódico local ‘Tula News’ felicitó a la enfermera. “Al menos alguien tiene sentido del humor en esta triste y sombría realidad”, dijo Sergey Ratnikov. ¿Por qué la reprimenda?, preguntó Albert Kuzminov.

loading...
Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748