Madre murió por una rabieta de su hijo en una tarea escolar – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Mundo

Madre murió por una rabieta de su hijo en una tarea escolar

Una mujer de 36 años, originaria de Hubei, China, tuvo un ataque al corazón mientras trataba de que su hijo de ocho años entendiera su tarea de matemáticas.

Publicado

el

Según informa el sitio local “Sin Chew Daily”, todos los días la mujer se sentaba junto al pequeño e intentaba repasar lo que había aprendido en el colegio. Una noche lo hizo, pero todo terminó de una forma muy diferente.

Después de pasar un buen rato intentando que su hijo entendiera un problema matemático la mujer se desesperó y se alteró hasta que comenzó a sentir falta de aire.

“Empecé a enojarme y me dieron ganas de explotar. De repente, me sentí nerviosa y sin aliento. Llamé rápidamente a mi esposo y le pedí que me llevara al hospital ”, dijo la madre.

Según su médico, Wang tuvo un infarto de miocardio y agregó que si hubiera sido atendida más tarde, podría haber fallecido. Ahora se encuentra fuera de riesgo vital.

loading...

Mundo

Entró un gusano por su pene y le puso huevos dentro

El joven decidió acudir al hospital luego de comenzar a notar diversas manchas y a sentir fuertes dolores en las piernas.

Publicado

el

James Michael, de 32 años, estuvo al borde de la muerte luego de que un gusano se le introdujo en el pene durante las vacaciones que pasó con unos amigos en África.

El grupo de viajeros decidió hacer la despedida del viaje nadando en el lago Malawi y en ese entonces ocurrió el particular episodio.

El joven comenzó a notar diversas manchas en su cuerpo y a sentir fuertes dolores en las piernas. Por ese motivo, decidió acudir a un hospital donde le dijeron que estaba en peligro porque un parásito que había entrado por su miembro y le estaba dejando huevos dentro de su cuerpo.

“Fuimos a navegar al lago en canoa y yo decidí tirarme al lago en un momento de locura y diversión. Fue algo inocente”, expresó James Michael. Cuando fue al centro médico, los especialistas le dieron antibióticos, pero no sirvieron para mejorarlo.

Entonces lo sometieron a nuevos estudios. Tras algunas semanas de investigación, le diagnosticaron esquistosomiasis, una infección causada por un gusano parásito que se encuentra en las aguas dulces en regiones tropicales. Finalmente, los expertos pudieron atacar al parásito con un medicamento llamado prazicuantel que mató la infección. Igualmente, quedó muy débil y le dijeron que había un 30% de posibilidades de que se recupere por completo dentro de 10 años.

“Al principio de mi recuperación, tuve un brote de acné terrible que recorrió mi espalda y brazos. No pude dormir durante un mes, me dolía acostarme. No podía estar bajo el agua corriente y no podía recibir ni los abrazos de mi novia. Todo esto afectó mi vida por completo. Esto ha sido horrible. Se siente como una montaña interminable que he tenido que escalar”, concluyó

loading...

Seguir Leyendo

Mundo

Por culpa de una decisión de la escuela, nena quedó internada

Quedó internada de estreñimiento debido a polémica política escolar sobre el papel higiénico

Publicado

el

Una nena de cuatro años fue hospitalizada de urgencia por fuertes dolores causados por estreñimiento, debido a que no le proporcionaban suficiente papel higiénico en la escuela. Es que la primaria del estado británico de Cardiff, Kitchener Road, tiene un polémica regla de uso de rollos de paño para higienizarse.

La maestra de la nena Ruth Jackson,le dijo a la madre Fahmin Khanum, de 32 años, que aplican esta medida para evitar que los inodoros se tapen.

Jackson contó que su hija debió ser ingresada al Hospital Universitario de Gales, dónde permaneció tres días, producto de “dolores de estómago agonizantes”, que los médicos diagnosticaron finalmente como estreñimiento.

“No estaba limpiando sus intestinos adecuadamente en la escuela debido a la política de papel higiénico. Fue una experiencia traumática ‘‘, dijo Fahmin.

La mujer preocupada agregó: “Mi hija es bastante independiente debido a sus experiencias en guarderías infantiles. Antes de comenzar la escuela en septiembre recibió capacitación para ir al baño a un horario determinado y nunca antes había tenido problemas”.

Cuando Fahmin fue a la escuela para una noche “de padres y maestros” descubrió la causa del problema de su hija. La nena estaba tan preocupada por no llevar suficiente papel al cubículo que no estaba aliviada cuando lo necesitaba en la escuela.

“En la noche de los padres fui al baño y había un dispensador de pañuelos desechables y mi hija contó cinco pedazos y fue al baño. No hay dispensadores de papel en los cubículos”, aseguró indignada. “Hablé con la directora y ella me dijo que era para que los niños no bloqueen los baños usando demasiado papel higiénico”, culminó indignada.

Fahmim, que es asesora en la “Cooperativa Cartrefi Cymru”, y su esposo Afjul Ali, escribió una carta formal de queja a la directora de la escuela, Ruth Jackson. Después del envío de la misiva, la escuela revisó su política.

Una portavoz de la escuela afirmó: “Hemos revisado nuestra política y pronto instalaremos dispensadores en todos nuestros cubículos. Nos pondremos en contacto con los padres en breve para informarles sobre el cambio”.

Fuente: Cronica

loading...

Seguir Leyendo

Mundo

Dejaron encadenada y abandonada a perras con cachorros

La perra se llama Emmy Lou y sus pequeños cachorros son Billy Ray, Dixie, Dolly, Dotty, June y Patsy.

Publicado

el

Con una cadena en el cuello y seis crias alimentándose, una perra fue hallada por una mujer que llamó a las autoridades en Irlanda. La perra fue víctima de maltrato y fue abandonada sin comida ni bebida y agarrada a un palo en la localidad de Elphin.

El gerente del centro de ISPCA, Hugh O’Toole, dijo que “dejar a un perro joven de solo dos años atado sin agua, comida o refugio definitivamente la pone en riesgo con la vida de sus cachorros. Instamos a los dueños de mascotas a esterilizar o castrar a sus mascotas lo antes posible para reducir la gran cantidad de animales no deseados. No entiendo cómo alguien puede pensar que está bien dejar a un perro atado a una puerta para cuidar a sus cachorros. Con el reciente nivel de lluvia y clima frío esta semana, el resultado podría haber sido muy diferente y estoy feliz de que nos hayan alertado para poder ayudarlos “.

La perra se llama Emmy Lou y sus pequeños cachorros son Billy Ray, Dixie, Dolly, Dotty, June y Patsy. Permanecerán bajo el cuidado de ISPCA hasta el Año Nuevo, cuando tendrán la edad suficiente para poder ser dados en adopción.

Fuente: Telefe Noticias

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748