20.1 C
San Juan
20.1 C
San Juan

Hicieron una fiesta nudista y 240 personas terminaron contagiadas

Anuncio

Más de 800 personas asistieron al evento realizado en la terraza del hotel ubicado en Cap d’Agde, en la costa francesa del Mar Mediterráneo. A pesar de los pedidos de uso de barbijo y distancia social, todo terminó en un contagio masivo.

Días después del evento nudista en plena época de vacaciones, 95 de los invitados dieron positivo por coronavirus. Más tarde se sumaron otros 50 con síntomas compatibles y con el correr de los días sumaron un total de 240 casos confirmados.

En este complejo es legal estar desnudo a toda hora, no hay restricciones de horarios y por eso para los amantes de esta cultura la pool party fue más que tentadora. El problema es que en este contexto de pandemia mundial las consecuencias son muy graves.

Un portavoz de la prefectura de Hérault describió el brote como “una situación alarmante” y pidió a cualquiera que planee visitar el pueblo, que posponga sus viajes. Cap d’Agde, que ahora se encuentra en cuarentena, anunció que ya cerraron unos 17 establecimientos dentro de la isla.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

109,289FansLike
420FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: