Sé parte de la comunidad

Mundo

La pequeña herida que causó de la muerte de Lady Di

La muerte de la ex esposa de Carlos de Inglaterra, siempre ha estado rodeada de misterio.

Publicado

el

El 31 de agosto de 1997 Diana de Gales falleció a los 36 años en un trágico accidente de tránsito en el interior del puente Alma de París junto a su pareja, Dodi Al-Fayed. Aunque las conclusiones de la investigación fueron que el conductor, Henri Paul, estaba en estado ebriedad y no lo logró controlar el vehículo mientras se escapaban de los paparazzi, provocando así la colisión, fueron muchas las teorías sobre la muerte de Lady Di.

Años después de la tragedia, los servicios de inteligencia siguieron investigando los motivos, tanto del accidente como del fallecimiento de Diana.

En 2004, siete años después de su fallecimiento en París, el jefe de la policía de Londres, John Stevens, le pidió al reputado médico Richard Sheperd que revisara las pruebas para investigar si Diana, su chófer y su entonces novio habían muerto a causa de un accidente o si había algo más detrás. Solo sobrevivió al impacto el guardaespaldas de Fayed, Trevor Rees-Jones, sentado en el asiento del copiloto y el único que llevaba cinturón de seguridad.

Sheperd investigó y concluyó que, efectivamente, “fue un trágico accidente”, como cuenta en su libro Unnatural Causes (Causas no naturales), que saldrá a la venta el 18 de abril.

En su investigación, relata que las muertes de Paul y de Fayed fueron inmediatas, pero no la de Diana. El millonario, “un hombre grande y que iba en un coche a más de 95 kilómetros por hora”, como se lee en el testimonio de Sheperd, iba sentado detrás del conductor, impactó contra él y ambos murieron en el acto. Con el golpe, Diana también se precipitó hacia delante, pero pesaba menos que sus acompañantes y sufrió menos heridas; además, estaba sentada detrás de Rees-Jones, sujeto con el cinturón y cuyo cuerpo se movió menos.

Shepherd, lejos de lanzar una nueva teoría conspirativa, habla de la mala suerte que tuvo la madre de los príncipes William y Harry aquella fatídica noche. Al parecer, la herida que provocó la muerte de la princesa “era muy pequeña y estaba en el lugar equivocado”.

Shepherd asegura que habría sobrevivido si hubiera llevado el cinturón de seguridad puesto. De esta forma, Lady Di se habría recuperado en un par de días. Con varios huesos rotos y moretones, pero el accidente no le habría costado la vida.

Por lo tanto, las heridas de la princesa eran, inicialmente, menores. “De hecho, solo se rompió unos pocos huesos y sufrió una herida pequeña en el pecho”, relata Sheperd. Sin embargo, fue fatal: “Esa herida suponía un pequeño rasguño en una vena de uno de sus pulmones”. Cuando la ambulancia acudió a atenderla, Diana de Gales parecía “herida pero estable, especialmente porque era capaz de mantener la comunicación”. “Su lesión fue tan rara que en toda mi carrera creo que no he visto otra. La de Diana fue una lesión muy pequeña, pero en el lugar erróneo”, aseguró en declaraciones a The Mirror.

Según este experto forense, ese tipo de heridas tardan en ser detectadas en un primer análisis, también por eso los accidentados se mantienen conscientes durante un tiempo: “Anatómicamente, es algo que está escondido, en el centro del pecho. Las venas, que no tienen la misma presión que las arterias, sangran más lentamente; de hecho, tanto que cuesta identificar el problema. Y una vez identificado, es todavía más difícil de reparar”.

Para el investigador, el fallecimiento de la princesa podía haberse evitado ya que se debió a una seguidilla de fallas. “Si hubiera usado el cinturón de seguridad, y si hubiera sido puesta en una ambulancia inmediatamente después del accidente. Seguramente habría aparecido un par de días después en público con un ojo amoratado, con dificultades para respirar de alguna costilla fracturada o con un brazo en cabestrillo”, apunta en su publicación.

Según Shepherd, la muerte de Diana de Gales está más que clara, pero el ruido mediático que hubo alrededor y las diferentes teorías hicieron que las conclusiones de la autopsia fueron puestas en duda. “La razón de su muerte es indiscutible”.

A raíz del accidente, Lady Di tenía algunos huesos rotos y una pequeña lesión en el pecho. Si no la llevaron de inmediato al Hospital de la Pitié-Salpêtrière fue porque al principio estaba estable y se comunicaba. “Pero la vena desgarrada sangraba lentamente e internamente en su pecho”, asegura Shepherd. La princesa fue perdiendo el conocimiento en una ambulancia y, aunque fue sometida a una intervención, murió poco después en el hospital.

La investigación de dos años realizada por la policía francesa concluyó en 1999 que el único culpable de la muerte de Lady Di y Dodi Al-Fayed fue el conductor, Henri Paul.

Las autoridades examinaron el Mercedes de Al-Fayed con el que se produjo el accidente; visitaron el Puente del Alma y reunieron cerca de 1.500 declaraciones de testigos y 20.000 documentos. Las conclusiones eran claras: la muerte de Lady Di fue un accidente. Aún así, en 2008, una nueva investigación determinó que los paparazzi que perseguían el auto desde el hotel Ritz, junto con el chófer, habían sido los culpables del siniestro.

Anuncio

Mundo

VIDEO: Tuvieron intimidad en la plaza y los grabaron

Los jóvenes tuvieron relaciones sexuales en plena calle, frente a las personas, y fueron filmados

Publicado

el

Magaluf está dentro de la isla española de Mallorca. Además de ser conocida por su playas, también lo es por su gran vida nocturna. Miles de jóvenes turistas la visitan todos los años para ir vacaciones y salir de fiesta.

En este caso, la palabra fiesta quedó corta para una pareja que vacacionaba en el lugar ya que se difundió un video donde se la puede ver teniendo sexo en un banco en las primeras horas de la mañana, en plena vía pública. De acuerdo al medio The Sun, recién habían salido de un boliche y estaban alcoholizados.

En las imágenes se puede observar cómo la mujer le practica sexo oral a su novio, sin importar si había o no gente a su alrededor. Testigos del suceso revelaron que todo el acto duró alrededor de diez minutos. También, se puede ver como un anciano caminaba al lado de ellos mientras un trabajador de un bar vaciaba los contenedores al lado del espectáculo sexual.

“No les importó nada. Estaban en plena luz del día y la gente caminaba cerca de ellos para verlos”, expresó un peatón en diálogo con el medio británico. El video se volvió viral rápidamente.

“Ves algunas cosas divertidas aquí con todas las despedidas de soltero y no es raro ver a la gente caminando desnuda de la calle”, dijo otro testigo.

No obstante, la policía de Magaluf reveló que la pareja no fue notificada ya que nadie hizo una denuncia. Igualmente, los oficiales advirtieron que endurecerán las medidas de seguridad para evitar que esto suceda otra vez.

Seguir Leyendo

Mundo

Preocupación mundial por una colisión de asteroides

Jim Bridenstine, jefe de la agencia estadounindense, advirtió sobre las probabilidades de una catástrofe.

Publicado

el

Cada vez se escuchan más advertencias de agencias espaciales sobre el aumento de las probabilidades de que asteroides impacten en la Tierra. Esta vez, el jefe de la NASA, Jim Bridenstine, instó a las potencias del mundo a unir esfuerzos para crear un sistema de defensa ante la posible colisión de enormes rocas del espacio.

“Tenemos que asegurarnos de que la gente entienda que esto no se trata de Hollywood, no se trata de películas. Se trata, en última instancia, de proteger el único planeta que conocemos, ahora mismo, para albergar la vida y ese es el planeta Tierra”, dijo Bridenstine en la Conferencia de Defensa Planetaria 2019 en Washington.

En este sentido, el funcionario destacó que en los últimos 100 años ha habido tres eventos devastadores e indicó que esta regularidad es inusual. El último fue en febrero de 2013 cuando un meteorito (un cuerpo rocoso más pequeño que un asteroide) se estrelló en una zona del sur de Rusia.

Lo que ocasionó el impacto de ese objeto fue un caos: la explosión masiva se extendió por cientos de kilómetros a la redonda y más de mil personas resultaron heridas por la onda de choque. La fuerza destructora fue tal que los expertos estimaron que tuvo la potencia de unas 20 bombas atómicas de Hiroshima.

“Me gustaría decirles que estos eventos son excepcionalmente únicos, pero no lo son”, sostuvo Bridenstine.

Las declaraciones del funcionario se dan en paralelo a un ensayo de cinco días en el que participa la NASA junto con otras organizaciones internacionales ante un posible accidente apocalíptico por el impacto de un asteroide.

Seguir Leyendo

Mundo

Trascendieron chats eróticos entre alumno y maestra

Tras conocerse parte de los chats que mantenía con el adolescente de 13 años, la profesora culpable de haber mantenido relaciones carnales con el menor.

Publicado

el

A principios de 2018 la Academia Las Brisas, ubicada en  Arizona, quedó envuelta en un escándalo tras la declaración de un alumno que admitió haber tenido sexo con una profesora. Brittany Zamora tenía 28 años y el joven apenas 13. Este martes, la mujer se declaró culpable de los delitos de abuso sexual infantil, conducta sexual, e indecencia sexual pública con un menor de edad durante el juicio que se le sigue por aquel caso.

Uno de los puntos por los cuales la ex profesora asumió los delitos que enfrentaba, fue porque los padres del estudiante leyeron unos mensajes que inculpaban a la maestra. Brittany fue arrestada en marzo de 2018, y muchos de sus alumnos fueron interrogados. Uno de ellos declaró que la maestra y su compañero de clase tuvieron relaciones sexuales mientras él los observaba.

Entre el menor y Zamora también hubo intercambio de fotografías íntimas. La relación evolucionó a tal grado que ambos se decían “Te amo”. “Ella dijo que quería hacerme sexo oral y que mi miembro estaba muy grande. Entre otras cosas como esas”, declaró el estudiante.

En unos de las conversaciones que trascendieron, se puede leer. “¿Qué estás haciendo?”, le escribió ella, iniciando la conversación. “Pensando en ti sexi”, responde él. “Oh cariño, ojalá estuvieras aquí conmigo”, le responde ella junto a varios iconos de corazones. “Te quiero cariño. ¿Cuándo podemos cog… de nuevo?”, pregunta él

“Yo también te quiero cielo. Cuando quieras, tú sabes que estoy aquí. Cada día me pareces más sexi”, dijo ella. “Quiero cog**te cariño, esas veces no fueron suficientes”, contestó el alumno. “Para mí tampoco bebé. Te quiero cada día sin límites de tiempo”, cierra ella.

Fuente: Crónica

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748