Sé parte de la comunidad

Mundo

Una mujer se comió el pene de su hermano

Fue en macabro ritual diabólico en Brasil.

Publicado

el

Lo que debía ser un acto cotidiano terminó convirtiéndose en una pesadilla. Una mujer dejó a su hijo de 5 años al cuidado de su descendiente mayor, de 18, sin pensar que eso sería la sentencia de muerte para el nene. Karina, la adolescente torturó, mató y se comió los genitales de su hermano durante un trágico ritual diabólico. 

El hecho sacudió a la localidad brasileña de San Roque cuando la policía tomó conocimiento del horrendo caso. Según relataron las autoridades, cuando la mujer regresó de hacer las compras notó que la puerta se encontraba cerrada con seguro y la adolescente se negaba a abrir. Por eso llamó a la policía quien tuvo que derrivar la puerta para poder ingresar. La escena era tan dolorosa que la mujer no soportó y se desmayó. 

La madre de la joven encontró los restos de Maycon Roque rodeado de velas en su vivienda: estaba decapitado y con heridas en las muñecas, ojos y pies. Estos últimos habían sido quemados. De acuerdo con informes de la policía, la chica trató de escapar pero fue detenida. 

Posteriormente confesó lo que había hecho con el pene de su hermano, además de narrar los hechos: primero lo condujo hasta su habitación con el pretexto de que jugarían, después lo sofocó con una almohada.

Durante las averiguaciones se encontraron un teléfono quemado, una USB, una navaja y marihuana. Tal y como indicó uno de los detectives, creen que “el teléfono móvil pertenecería a la sospechosa y fue dañado por ella para destruir cualquier evidencia de contactos en línea”.

“Se investiga si el niño fue asesinado durante algún tipo de ritual de adoración del diablo. Con este proceso se pretende averiguar vínculos en redes sociales con un grupo de satanistas o practicantes de magia negra y si alguien la alentó o incitó a cometer el crimen y si estaba bajo la influencia de las drogas”, agregó la misma fuente ligada al caso.

Según los informes, miembros de la familia le dijeron a la policía que la adolescente nunca había dado ningún problema antes, era reservada y “siempre había cuidado de su hermano”. Ahora permanece en una prisión de mujeres de Votorantim en Sao Paulo bajo vigilancia suicida.

El principal móvil que investiga la policía es que Karina formaba parte de alguna secta o grupo practicante de magia negra, además de si actúo apoyada por cómplices. Actualmente se encuentra aislada en una prisión para mujeres de Sao Paulo, debido a que durante su detención también intentó matar a su tío. 

Anuncio

Mundo

“Chupó” cerveza durante 45 días y bajó 20 kilos

Un militar yanqui hizo la dieta de la cerveza y quedó “como un veinteañero”

Publicado

el

Un antiguo militar de Estados Unidos se sentía mal por lo que había engordado y preocupado por su estado físico, decidió someterse a un experimento durante los 45 días de Cuaresma, que se basaba en dejar de comer alimentos sólidos y alimentarse sólo a base de cerveza.

Según afirma Del Hall, que vive en la localidad de Cincinnati, aseguró en un video publicado el último domingo, que siguiendo la dieta, perdió 19,95 kilos.

El hombre declaró a un periódico local que su salud mejoró y, que a pesar de que tiene 43 años, se siente “como un veinteañero” debido a que necesita menos tiempo para dormir, piensa de manera más clara y no sufre inflamación en su cuerpo.

“Realmente, la dieta estadounidense común te matará más rápido de lo que lo hará la cerveza artesanal”, comentó tras finalizar ese tratamiento.

Para realizar este reto se inspiró en los monjes de un monasterio próximo a Munich que, a principios del siglo XVII y con el permiso del Elector de Baviera, comenzaron a producir con fines nutricionales la cerveza especial Doppelbock, tan densa y calórica que era conocida como “pan líquido”.

Seguir Leyendo

Mundo

Los grabaron teniendo sexo en conocido festival

Sucedió en el conocido festival de música que se desarrolla en California y a plena luz del día.

Publicado

el

Algunos prefieren tener relaciones sexuales de alto riesgo. Y en algunos casos no se tiene límites, ni altura (en este caso). Una pareja decidió tener sexo en pleno festival de música Coachella, en California (Estados Unidos) -y a plena luz del día- en una cabina de la icónica rueda de la fortuna.

Los miles de testigos filmaron la secuencia y las imágenes se viralizaron en las redes sociales. 

La escena revela a la pareja teniendo sexo oral, sin tomar en cuenta la transparencia de los vidrios de la cabina. y sin prejuicios ni respeto a los menores presentes que vieron todo, decidieron descargarse un poco.

Seguir Leyendo

Mundo

Inédita foto de Don Ramón

El artista de “El Chavo del Ocho” vuelve a boca de todos.

Publicado

el

El Chavo del ocho” sigue vivo en un montón de hogares. Y hoy, la serie mexicana vuelve a estar en boca de todos por la difusión de una foto inédita de Don Ramón.

El recordado actor Ramón Valdés, quien interpretaba al vecino gruñón y holgazán de la vecindad, fue visto de una manera especial. Y es que su nieto, Miguel Valdés, reveló en las redes una foto del artista fallecido hace más de tres décadas.

Siempre se dijo que Valdés lucía muy similar a su personaje de la comedia creada por Chespirito, y escogía las mismas prendas para su día a día: jean, remera lisa y sombrero. 

Y por ello es que la postal difundida es única porque Ramón sale con una vestimenta formal en el casamiento de uno de sus diez hijos.

El nieto del artista suele compartir en las redes varios recuerdos del actor dentro del set de “El Chavo” y en otros proyectos artísticos de los que participó.

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748