El fantasma de una nena persigue a una moza – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Mundo

El fantasma de una nena persigue a una moza

Un video muestra la presencia espectral caminando en la puerta de entrada del lugar.

Publicado

el

Muchos son los espíritus fantasmales que nos rodean dfiariamente, aunque muchas veces ni nos enteramos. Mucho menos, si se trata de niños que buscan llamar la atención de las personas, y resulta casi inimaginable que aparezcan en lugares en los cuales los pequeños no suelen habitar o visitar. Aun así, en el condado de York, Inglaterra, en un típico bar de High Petergate llamado Lamb & Lion Inn, las cámaras de seguridad captaron a una niña fantasmal caminando en la puerta de entrada del lugar donde se encontraba la camarera limpiando las mesas.

Según señaló el subgerente del lugar, Lee Smith, de 32 años, al sitio web Mundo Esotérico y Paranormal (MEP), se encontraba revisando el video de las cámaras de seguridad un domingo por la mañana y en un momento dado observó una extraña presencia en el local que lo dejó atónito. Frente a las impactantes imágenes que se pueden observar en la filmación, Lee, quien lleva trabajando en el selecto pub más de cuatro años, afirmó que el video no fue editado, ni manipulado.

Al hablar con un representante del periódico británico The York Press, el encargado señaló que “la cámara está cerca del área del bar y yo estaba allí preparándola después del desayuno. “Estaba revisando el circuito cerrado de televisión para ver dónde estaba mi compañera, Molly, mientras estábamos limpiando y preparándonos para el día siguiente. Vi la silueta de lo que parecía ser un fantasma que me sorprendió, y llegué a pensar: ¿qué demonios es eso? Molly en cambio no vio nada, así que la llamé de inmediato, vino y miró las imágenes. Estaba tan sorprendida como yo”, relató Lee.

A pesar de lo sorprendente que suena la historia, este no fue el único fenómeno paranormal que se vivió en el pub. En ocasiones anteriores, los clientes informaron que vivieron extraños incidentes en el lugar, como por ejemplo: escuchar a un niño llorar en el piso de arriba. Estos testimonios dan mayor veracidad a lo contado por Lee después de que Molly dijo que “sintió a alguien detrás de ella”.

El subgerente del pub, un sitio muy concurrido y que además funciona como hotel y brinda más servicios, es una de esas muchas personas que no cree en los fantasmas o experiencias paranormales. Sin embargo, aún así señaló que “este video es bastante convincente”.

Mientras tanto, y una vez que se viralizó la filmación, las versiones son muy variadas con respecto a lo que puede observarse y a las creencias de cada uno. Lee remarcó que “mucha gente dice que es la luz que brilla por la ventana, mientras que otro señor dijo que podría tratarse de telarañas, pero no hay ninguna. Parece una niña pequeña con un vestido”, indicó, graficando lo que él mismo pudo dilucidar.

Además, Lee relató que otros trabajadores del lugar afirmaron que han visto espíritus fantasmales en otras oportunidades, pero no se habían registrado por medio de la cámara, como ocurrió esta vez. Según se sabe, el pub Lamb & Lion Inn fue devastado por el fuego en el siglo XVII y posteriormente reconstruido, lo que da una idea de la tradición que alberga y el cúmulo de historias que guarda en sus entrañas, en especial para aquellos que desean retroceder en el tiempo y sumergirse en la cautivadora historia de York desde un entorno victoriano.

El lugar no sólo es un bar, también posee habitaciones llamativas y pintorescas que se encuentran unidas por un pasaje estrecho, lleno de carácter, todo muy británico.

A pesar de los varios testimonios y las pruebas vistas en la videograbación, los escépticos adjudican y justifican las imágenes a un simple error en la cámara del bar. Expresan enfáticamente que lo que se ve es un simplemente un efecto de luz y que no corresponde a una prueba fehaciente de que el pub está embrujado y mucho menos que allí habitan vidas de otros mundos o almas errantes que quedaron entre los vivos, sin poder ser liberadas y elevadas.

Igualmente, en el video se puede apreciar imágenes muy claras y se observa la presencia de una figura moviéndose a través de la puerta. No sólo se ve a la niña por medio de las imágenes sino también que la camarera sintió la presencia y un escalofrío inexplicable en el preciso momento que la cámara toma la presencia del alma.

FUENTE: Mundo esotérico y paranormal (M.E.P.)

loading...

Mundo

Cómo es el paso de Drake

Así es el lugar donde se perdió el avión militar chileno.

Publicado

el

El paso de Drake es un punto marítimo donde confluyen los océanos Atlántico y Pacífico lo que produce un estado climático de constante inestabilidad con fuertes vientos que llegan a una velocidad de 100 km por hora aproximadamente, tormentas y cambios de temperatura que oscilan entre los 0°C y -30°C.

Si bien al momento de partir la aeronave militar chilena las condiciones climáticas eran aptas para el vuelo, autoridades del vecino país no descartan que se haya producido un brusco cambio en las condiciones meteorológicas y esa sea la causa de la desaparición del Hércules C-130 que iba tripulado por 38 personas.

En el momento del extravío el avión se encontraba a una hora aproximadamente de la Antártida (ya había recorrido poco más de la mitad del camino) y el gobierno de Piñera habría reconocido que las tareas de búsqueda son extremadamente difíciles. A su vez, informaron que colaboran con las tareas de rastrillaje Argentina, Brasil y Uruguay.

loading...

Seguir Leyendo

Mundo

Pareja se quitó la vida cuando le detectaron cáncer

El matrimonio canadiense residía desde hacía más de dos décadas en España.

Publicado

el

Un matrimonio canadiense fue hallado muerto en el interior de la parcela donde tenían su vivienda en Puente Genil, España. Todo indica que la pareja se quitó la vida de manera consciente y consensuada tras serle diagnosticado un cáncer terminal al marido.

Así se ha sabido por una carta que dejaron junto a sus cuerpos los integrantes de la pareja. Las primeras investigaciones ya habían desvelado que el matrimonio, ambos septuagenarios, había estado despidiéndose de sus amigos en Puente Genil a lo largo de los últimos días, a los que afirmaban que se iban de viaje.

El matrimonio canadiense residía desde hacía más de dos décadas en España.

Las primeras valoraciones apuntan, a expensas de las autopsias y otros análisis forenses, a que los cuerpos llevaban sin vida unas doce horas cuando fueron localizados gracias, precisamente, a la intervención de un vecino, que vio al marido en el interior del vehículo y que no reaccionaba a sus llamadas.

loading...

Seguir Leyendo

Mundo

Invitó a sus compañeritos a la audiencia de su adopción

Publicado

el

Una pareja del condado de Kent en Michigan, Estados Unidos, adoptó a un pequeño llamado Michael. Este era un día muy especial para el niño y lo quería compartir con sus amigos. Es por esa razón que para la audiencia de adopción, tanto el como sus padres decidieron invitar a presenciarla a sus compañeritos del jardín.

Para el nene, estar acompañado de sus amiguitos en la audiencia de adopción era algo sumamente importante para el, porque los considera parte de su familia.

Fue un momento muy especial y emotivo para los niños. Sus compañeros del jardín fueron al juzgado con pequeños corazones para festejar la adopción de Michael. Tanto los miembros de la corte como los demás adultos presentes se emocionaron mucho al ver a los niños acompañando y alentando a su compañerito.

Cabe destacar que en el mes de noviembre se celebra en Michigan el Día de la Adopción. Allí se aprovecha la ocasión para distintos juzgados den en adopción a miles de niños que esperar encontrar una familia que los cuide y les brinde mucho amor.

Todos los juzgados que deciden participar o que son elegidos por el estado para participar en la festividad, organizan fiestas para las familias adoptivas. También se aprovecha a concientizar a la población sobre la importancia de la adopción y como son los procesos de ésta.

Generalmente el “Día de la adopción” ocurre el martes siguiente del Día de Gracias en el Salón de Justicia de Michigan y es un evento que es co patrocinado por la Suprema Corte de Michigan, junto con el departamento de salud y servicios humanitarios, por el intercambio de recursos de adopción y por la división de servicios de bienestar infantil de la oficina Administrativa del tribunal estatal.

Fuente: Infobae

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748