Sé parte de la comunidad

Mundo

El fantasma de una nena persigue a una moza

Un video muestra la presencia espectral caminando en la puerta de entrada del lugar.

Publicado

el

Muchos son los espíritus fantasmales que nos rodean dfiariamente, aunque muchas veces ni nos enteramos. Mucho menos, si se trata de niños que buscan llamar la atención de las personas, y resulta casi inimaginable que aparezcan en lugares en los cuales los pequeños no suelen habitar o visitar. Aun así, en el condado de York, Inglaterra, en un típico bar de High Petergate llamado Lamb & Lion Inn, las cámaras de seguridad captaron a una niña fantasmal caminando en la puerta de entrada del lugar donde se encontraba la camarera limpiando las mesas.

Según señaló el subgerente del lugar, Lee Smith, de 32 años, al sitio web Mundo Esotérico y Paranormal (MEP), se encontraba revisando el video de las cámaras de seguridad un domingo por la mañana y en un momento dado observó una extraña presencia en el local que lo dejó atónito. Frente a las impactantes imágenes que se pueden observar en la filmación, Lee, quien lleva trabajando en el selecto pub más de cuatro años, afirmó que el video no fue editado, ni manipulado.

Al hablar con un representante del periódico británico The York Press, el encargado señaló que “la cámara está cerca del área del bar y yo estaba allí preparándola después del desayuno. “Estaba revisando el circuito cerrado de televisión para ver dónde estaba mi compañera, Molly, mientras estábamos limpiando y preparándonos para el día siguiente. Vi la silueta de lo que parecía ser un fantasma que me sorprendió, y llegué a pensar: ¿qué demonios es eso? Molly en cambio no vio nada, así que la llamé de inmediato, vino y miró las imágenes. Estaba tan sorprendida como yo”, relató Lee.

A pesar de lo sorprendente que suena la historia, este no fue el único fenómeno paranormal que se vivió en el pub. En ocasiones anteriores, los clientes informaron que vivieron extraños incidentes en el lugar, como por ejemplo: escuchar a un niño llorar en el piso de arriba. Estos testimonios dan mayor veracidad a lo contado por Lee después de que Molly dijo que “sintió a alguien detrás de ella”.

El subgerente del pub, un sitio muy concurrido y que además funciona como hotel y brinda más servicios, es una de esas muchas personas que no cree en los fantasmas o experiencias paranormales. Sin embargo, aún así señaló que “este video es bastante convincente”.

Mientras tanto, y una vez que se viralizó la filmación, las versiones son muy variadas con respecto a lo que puede observarse y a las creencias de cada uno. Lee remarcó que “mucha gente dice que es la luz que brilla por la ventana, mientras que otro señor dijo que podría tratarse de telarañas, pero no hay ninguna. Parece una niña pequeña con un vestido”, indicó, graficando lo que él mismo pudo dilucidar.

Además, Lee relató que otros trabajadores del lugar afirmaron que han visto espíritus fantasmales en otras oportunidades, pero no se habían registrado por medio de la cámara, como ocurrió esta vez. Según se sabe, el pub Lamb & Lion Inn fue devastado por el fuego en el siglo XVII y posteriormente reconstruido, lo que da una idea de la tradición que alberga y el cúmulo de historias que guarda en sus entrañas, en especial para aquellos que desean retroceder en el tiempo y sumergirse en la cautivadora historia de York desde un entorno victoriano.

El lugar no sólo es un bar, también posee habitaciones llamativas y pintorescas que se encuentran unidas por un pasaje estrecho, lleno de carácter, todo muy británico.

A pesar de los varios testimonios y las pruebas vistas en la videograbación, los escépticos adjudican y justifican las imágenes a un simple error en la cámara del bar. Expresan enfáticamente que lo que se ve es un simplemente un efecto de luz y que no corresponde a una prueba fehaciente de que el pub está embrujado y mucho menos que allí habitan vidas de otros mundos o almas errantes que quedaron entre los vivos, sin poder ser liberadas y elevadas.

Igualmente, en el video se puede apreciar imágenes muy claras y se observa la presencia de una figura moviéndose a través de la puerta. No sólo se ve a la niña por medio de las imágenes sino también que la camarera sintió la presencia y un escalofrío inexplicable en el preciso momento que la cámara toma la presencia del alma.

FUENTE: Mundo esotérico y paranormal (M.E.P.)

loading...

Mundo

Difunden listado de famosos asesinados para ocultar una red de pedofilia

Además, Anonymous ha publicado una lista con nombres de famosos bajo el nombre de ‘El Pequeño Libro Negro de Jeffrey Epstein’.

Publicado

el

Anonymous reapareció y dejó muchos cimbronazos en las redes sociales.

El grupo de ciberactivistas dio a conoce una serie de nombres de famosos que fueron asesinados para ocultar una red de pedofilia mundial.

Entre ellos figura el DJ Avicii, Paul Walker y algún otro nombre famoso más se ha hecho Trending Topic y todo por el regreso de la red de Anonymous.

Los hackers han vuelto a dar señales de vida tras la muerte del estadounidense George Floyd para cargar contra la policía en Minneapolis, quienes están en el punto de mira por la muerte de este hombre.

Anonymous se ha tomado la justicia por su mano y ha desvelado que tanto Avicii, como Paul Walker, Chris Cornell, Chester Bennington e incluso Lady Di no murieron en accidentes como se conoce hasta hoy o se quitaron la vida. Según esta red, todos ellos fueron asesinados por tener en su mano valiosa información y ser conocedores de lo que estaba pasando en las altas esferas políticas, ya que muchos de ellos habían asistido a fiestas de la élite de EE.UU, donde Jeffrey Epstein y Donald Trump llevaron a cabo abusos sexuales a menores.

Además, Anonymous ha publicado una lista con nombres de famosos bajo el nombre de ‘El Pequeño Libro Negro de Jeffrey Epstein’, que estarían relacionados supuestamente con la red de tráfico de menores de Eipstein donde destacan nombres como Ivanka e Ivana Trump, Naomi Campbell y Mick Jagger, entre otros.

loading...
Seguir Leyendo

Mundo

¡Ladrones torpes! Robaron un auto eléctrico y le fueron a cargar nafta

La policía los atrapó en la Estación de Servicio.

Publicado

el

Dos ladrones robaron un vehículo en Brasil y fueron atrapados por no saber que el auto era 100% eléctrico e intentar cargarle nafta en una estación de servicio convencional. El momento quedó grabado en las cámaras de seguridad del establecimiento.

Las imágenes, divulgadas por la Polícia Rodoviária Federal (una agencia federal que opera en rutas y autopistas brasileñas), permiten ver la confusión de los delincuentes y, posteriormente, la llegada de la policía. Minutos después los atraparían.

Ocurrió en la localidad de Santa Catarina. Los delincuentes son los de buzo gris y amarillo, y quienes rodean al auto buscando la tapa del tanque de combustible (que no existe en ese auto). Confundidos, hasta abren el capot.

El vehículo en cuestión es un JAC iEV40, un automóvil de origen chino que es completamente eléctrico, es decir, no tiene motor a combustión interna por lo que no se le puede cargar ningún tipo de combustible líquido. Para completar la carga hay que enchufarlo a la red eléctrica.

Cuando llega la policía los delincuentes se dan a la fuga. Finalmente los detuvieron en la localidad de Garuva. Al auto, que había sido robado en Curitiba, le habían cambiado la patente por la de un Nissan Versa (aparentemente duplicada).

Los dos hombres fueron detenidos. En declaraciones a medios locales, incluso uno de los policías reconoció que no sabía que en Brasil había modelos 100% eléctricos a la venta.

loading...
Seguir Leyendo

Mundo

Bolsonaró cuestionó el aislamiento social argentino “¿Alguien quiere eso para Brasil?”

Defendió la línea del Gobierno federal brasileño de negar las cuarentenas y medidas de aislamiento social.

Publicado

el

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, cuestionó este jueves el rumbo de la Argentina frente a la pandemia de coronavirus y sus consecuencias, al defender la línea del Gobierno federal brasileño de negar las cuarentenas y medidas de aislamiento social con freno en la actividad económica.

“Miren hacia dónde está yendo nuestra querida Argentina. ¿Alguien quiere eso para Brasil?”, exclamó Bolsonaro, mientras hablaba sobre las consecuencias económicas y sociales de la pandemia, durante un discurso realizado en la puerta del Palacio de la Alvorada, su residencia presidencial.

Lo dijo luego de que el Banco Central proyectara una caída mayor del 5% en la economía de Brasil en 2020 y que 4,9 millones de brasileños perdieran el empleo desde febrero hasta abril.

Hasta el pasado miércoles se registraron en Brasil 25.935 muertes por la Covid-19, la enfermedad que provoca el nuevo coronavirus, con 418.608 casos.

El mandatario citó a la Argentina y también a Venezuela al pronosticar situaciones de “caos” generada por la crisis, aunque dijo que la recesión económica y la crisis futura no es su culpa, sino de los gobernadores e intendentes que decidieron por aislamiento social y cuarentena.

“Hemos tomado medidas para salvar el posible caos. El gobierno hizo su parte”, dijo Bolsonaro.

“Por medidas que otros tomaron es que muchos pobres fueron transformados en miserables, mucha clase media cae a la pobreza y será difícil poner a la economía en funcionamiento”, insistió.

loading...
Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748