9.9 C
San Juan
9.9 C
San Juan

Una empresa paga 1.500 dólares por dormir la siesta

Anuncio

La iniciativa tomo una gran repercusión mundial.

La empresa internacional Eachnight informó a través de su página oficial haber lanzado una oferta laboral que consiste en dormir la siesta durante 30 minutos. Y si esto ya suena bien, la remuneración sonará mejor.

1500 dólares es lo que la compañía dedicada a “la salud del sueño” está dispuesta a pagar a cada uno de los cinco candidatos que elegirá para llevar adelante una curiosa investigación sobre “los pros y contras de la siesta”.

Aunque no lo parezca, se trata de un trabajo serio para el cual Eachnight solicita compromiso y preparación previo. “El equipo de ‘revisores de siestas’ (como llama a sus candidatos) deberá estar preparado para comenzar de inmediato, además de comprometerse a tomar siestas todos los días durante 30 días”, aclaró.

En primer lugar, que los evaluadores del sueño puedan “dormir solos durante el periodo de prueba para asegurarse de que las siestas no sean molestadas”. En segundo lugar, remarcó que los aplicantes deberán “tener sólidas habilidades de escritura en inglés” para poder realizar las reseñas sobre sus experiencias en relación a la siesta.

Por otra parte, especifica que los “dedicados siesteros” formarán parte de “una variedad de experimentos que prueben teorías, como la mejor duración de la siesta para sentirse renovado, los efectos de la siesta en los niveles generales de fatiga, y los efectos de la siesta en la memoria, motivación y productividad”.

Finalmente, la propuesta laboral explicita que los candidatos electos serán convocados a realizar una videollamada antes y después de cada siesta “para asegurarse de que comprenden plenamente sus tareas y para completar un cuestionario verbal que detalla sus experiencias y resultados”.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

111,654FansLike
419FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: