6.1 C
San Juan
6.1 C
San Juan

Dejaron encadenada y abandonada a perras con cachorros

Anuncio

Con una cadena en el cuello y seis crias alimentándose, una perra fue hallada por una mujer que llamó a las autoridades en Irlanda. La perra fue víctima de maltrato y fue abandonada sin comida ni bebida y agarrada a un palo en la localidad de Elphin.

El gerente del centro de ISPCA, Hugh O’Toole, dijo que “dejar a un perro joven de solo dos años atado sin agua, comida o refugio definitivamente la pone en riesgo con la vida de sus cachorros. Instamos a los dueños de mascotas a esterilizar o castrar a sus mascotas lo antes posible para reducir la gran cantidad de animales no deseados. No entiendo cómo alguien puede pensar que está bien dejar a un perro atado a una puerta para cuidar a sus cachorros. Con el reciente nivel de lluvia y clima frío esta semana, el resultado podría haber sido muy diferente y estoy feliz de que nos hayan alertado para poder ayudarlos “.

La perra se llama Emmy Lou y sus pequeños cachorros son Billy Ray, Dixie, Dolly, Dotty, June y Patsy. Permanecerán bajo el cuidado de ISPCA hasta el Año Nuevo, cuando tendrán la edad suficiente para poder ser dados en adopción.

Fuente: Telefe Noticias

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

116,664FansLike
417FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: