19 C
San Juan
19 C
San Juan

[VIDEO] Detuvieron el sepelio porque el cajón se movía

Anuncio

En la ciudad de Mercedes, en la provincia argentina de Buenos Aires, un funeral se vio interrumpido por un episodio tenebroso. El coche fúnebre se dirigía al cementerio, pero constataron movimientos en el ataúd que llevaban, por lo que tuvieron que pedirle a médicos que verificaran la efectiva muerte de la persona que iba adentro.

Según consigna el diario Clarín, el episodio se dio en la ceremonia fúnebre de una mujer de 65 años. El cortejo fúnebre iba de la casa de velatorios hasta el cementerio, pero en cierto punto la berlina se dirigió a un centro médico de urgencia.

Varios vídeos publicados en redes sociales muestran cómo un equipo médico verifica que la mujer esté efectivamente muerta. El episodio llamó la atención, y varias versiones circulaban en el tema (una de ellas, que la persona tenía fama de hacer hechicería). Hasta que la empresa funeraria dio su versión de los hechos en Facebook

Al parecer, el chofer escuchó movimientos de adentro del ataúd, y a raíz de eso decidieron junto con la familia verificar el estado de la mujer en el hospital. Y no, no estaba viva. Tras ese momento, que es el que se puede ver en redes sociales, el cortejo siguió.

“Dejando aclarado los hechos como efectivamente ocurrieron, lamentando el penoso momento por el que ha pasado su familia, solo nos queda pedir cautela y respeto con respecto a versiones sin ningún tipo de veracidad”, concluyó la empresa.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: