Por culpa de una decisión de la escuela, nena quedó internada

Una nena de cuatro años fue hospitalizada de urgencia por fuertes dolores causados por estreñimiento, debido a que no le proporcionaban suficiente papel higiénico en la escuela. Es que la primaria del estado británico de Cardiff, Kitchener Road, tiene un polémica regla de uso de rollos de paño para higienizarse.

La maestra de la nena Ruth Jackson,le dijo a la madre Fahmin Khanum, de 32 años, que aplican esta medida para evitar que los inodoros se tapen.

Jackson contó que su hija debió ser ingresada al Hospital Universitario de Gales, dónde permaneció tres días, producto de “dolores de estómago agonizantes”, que los médicos diagnosticaron finalmente como estreñimiento.

“No estaba limpiando sus intestinos adecuadamente en la escuela debido a la política de papel higiénico. Fue una experiencia traumática ‘‘, dijo Fahmin.

La mujer preocupada agregó: “Mi hija es bastante independiente debido a sus experiencias en guarderías infantiles. Antes de comenzar la escuela en septiembre recibió capacitación para ir al baño a un horario determinado y nunca antes había tenido problemas”.

Cuando Fahmin fue a la escuela para una noche “de padres y maestros” descubrió la causa del problema de su hija. La nena estaba tan preocupada por no llevar suficiente papel al cubículo que no estaba aliviada cuando lo necesitaba en la escuela.

“En la noche de los padres fui al baño y había un dispensador de pañuelos desechables y mi hija contó cinco pedazos y fue al baño. No hay dispensadores de papel en los cubículos”, aseguró indignada. “Hablé con la directora y ella me dijo que era para que los niños no bloqueen los baños usando demasiado papel higiénico”, culminó indignada.

Fahmim, que es asesora en la “Cooperativa Cartrefi Cymru”, y su esposo Afjul Ali, escribió una carta formal de queja a la directora de la escuela, Ruth Jackson. Después del envío de la misiva, la escuela revisó su política.

Una portavoz de la escuela afirmó: “Hemos revisado nuestra política y pronto instalaremos dispensadores en todos nuestros cubículos. Nos pondremos en contacto con los padres en breve para informarles sobre el cambio”.

Fuente: Cronica

Te puede interesar:

Estranguló hasta matar a su hijo de 11 años por usar el celular

La mujer tuvo que reconocer que lo mató.

China detecta el primer caso de un infectado por dengue

El mismo día, las autoridades chinas confirman, por un lado, un caso positivo de peste bubónica y por otro, un paciente infectado con dengue.

Insólita alergia al orgasmo

El joven presentaba síntomas gripales después de eyacular.

Extraño murciélago de tamaño humano está en peligro de extinción

El exótico animal habita en Filipinas.

Grabaron un vídeo porno en un colectivo y generó un escándalo

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y se realizaron en un colectivo de Cali.

Escándalo en el tenis: Djokovic también dio positivo en coronavirus

El serbio fue el responsable de organizar un torneo benéfico en medio de la pandemia.

¡Seguinos!

108,614FansLike
415FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

Una vacuna logró neutralizar el coronavirus y hay esperanza

La vacuna produjo anticuerpos y seria probada el próximo 27 de julio.

En San Juan regresan todos menos los jardines de infantes

Volverán solo los ultimos años pero ¿Porque no regresan los mas chicos?

Una mujer necesita ropa, frazadas y calzados para sus 7 hijos

Desesperante situación de una sanjuanina que hizo el pedido en las redes sociales.

Un pervertido roba bombachas para devolverlas escritas con obscenidades

Un hombre ingresa a las viviendas, sustrae sus prendas cuando están colgadas en el tender y luego las entrega insolitamente.

Nuevas películas proyectarán en autocine de Paseo San Juan

Esta atracción gratuita causó furor y continúa durante este fin de semana.