17.8 C
San Juan
17.8 C
San Juan

Agua de calzón: grabó a su vecina haciendo una brujería en el fondo

A través de redes sociales ha circulado un video en el que un hombre grabó a su vecina a través de la medianera. En las imágenes se ve a una mujer realizar el famoso hechizo agua de calzón con una prenda íntima.

El hechizo agua de calzón proviene de una creencia popular que ha surgido a partir de mitos. Supone que es una manera de generar apego emocional a la pareja del momento. Además, en el video se puede observar que en el suelo dibujó una figura en forma de estrella. Tiene al centro una maceta. Además se hace rodear de velas que están colocadas sobre envases de vidrio.

Luego, se ve a la joven sacar una prenda interior conocida como hilo dental, de color rojo para después sumergirla en un recipiente con líquidos, mientras su vecino mira todo sorprendido y comentando “con razón el vecino está tan embobado con ella”.

La joven nunca se percató de la presencia del fisgón y siguió realizando su ritual para atraer el amor y mantenerlo. En la imagen se ve que se arrodilla, menciona algunas palabras, elabora sustancias y termina con su ceremonia, sin sospechar que un intruso ha captado todo y lo publicaría en Youtube.

El video generó diversas opiniones en redes sociales, algunos señalan que el ritual es “magia negra”, otros dicen que es “magia blanca”, pero la mayoría lo ve como un acto simpático y hasta se atreven de decir que “en la guerra y en el amor, todo vale”.

loading...

Te puede interesar:

Tiene 33, abusó de un joven de 15 años y pasó solo una semana presa

Una ex azafata australiana que fue condenada por tener sexo con un chico de 15 años fue liberada tras pasar solo una semana...

Horror: mujer mató a martillazos a su hija de tres años

Natalia Petunina mató a su hija Lisa a martillazos tras una sobredosis de antidepresivos mientras el padre de la pequeña estaba en el trabajo.

Deberá compasarle a su mujer 3 años de relación homosexual con otro hombre

Un hecho insólito y sin registros ocurrió en Europa y abrió el debate. Un hombre español deberá resarcir a su ex esposa con 3000 euros...

Metió más de 1 kg de oro en su cola: acabó preso

Un hombre fue detenido por llevar casi un kilo y medio de oro escondido en su recto, luego de que la policía...

El apoyo rotundo del Papa Francisco a la unión civil entre personas del mismo sexo

El Papa Francisco expresó en un nuevo documental lanzado este miércoles sobre que las personas homosexuales deben estar protegidos por una ley que permita las...

Mujer de 26 años se convirtió en madre al adoptar a 14 niños huérfanos de África

Una joven mujer adoptó la asombrosa cantidad de 14 niños de Tanzania que conoció después de trabajar como voluntaria en un orfanato, cuando en 2013 se tomó un año sabático.

¡Seguinos!

108,807FansLike
0FollowersFollow
418FollowersFollow

En Portada:

Sábado negro para San Juan: 4 fallecidos por COVID-19

Así lo informaron desde el Ministerio de Salud Pública.

Profundo dolor por la muerte del primer médico con Coronavirus en San Juan

Desde Salud Pública informaron del deceso del profesional de la salud en horas de la tarde de hoy.

Clima: se viene un domingo gris en San Juan

Desde la Dirección de Protección Civil emitieron la alerta por probable descenso de viento sur.

Activaron el protocolo para que las instituciones deportivas con casos positivos puedan seguir trabajando

Desde las autoridades provinciales se da a conocer que se aplicarán las medidas previamente analizadas por los especialistas sanitarios locales.