26.6 C
San Juan
26.6 C
San Juan

Explosión destrozó un edificio en el centro de Madrid

Anuncio

Al menos dos personas murieron tras una fuerte explosión que ha provocado el derrumbe de parte de un edificio en el centro de Madrid, reportó la televisión española TVE.

La deflagración se produjo minutos antes de las tres de la tarde en la calle Toledoen el distrito de La Latina de la capital española, muy cerca de la Puerta de Toledo y a la altura de la residencia de ancianos de La Paloma.

Como consecuencia de la explosión hay un edificio que está ardiendo, numerosos vehículos afectados y se está evacuando a ancianos por parte de la Policía Municipal y NacionalSe han hundido las tres últimas plantas del edificio donde se ha producido la explosión.

El edificio afectado es una construcción de hormigón y ladrillo. Tiene cuatro plantas, más las guardillas. Por el momento no se han informado las causas de la deflagración, aunque medios españoles reportaron que habría sido provocada por una fuga de gas.

El inmueble, situado en el número 98 de la calle Toledo, está en la trasera de la Iglesia de La Paloma, donde también hay un colegio.

Al lugar están llegando unidades de Bomberos que han cortado la calle, así como ambulancias.Los bomberos han desplegado grúas para aproximarse al edificio y ver la situación.

Según mostraron imágenes difundidas en las redes sociales, la zona está llena de escombros y la explosión ha roto los cristales del hotel Ganivet.

A las 15.20 horas de la tarde la Policía estaba pidiendo a los vecinos de la zona que se retirasen de las inmediaciones porque podrían producirse más explosiones. También está pidiendo que se identifique si alguna persona trabaja en esa zona, así como videos para ver como se ha producido la explosión, según informó Infobae.

Anuncio

Te puede interesar:

China detectó tres misteriosas señales de radio del universo más distante

Estos flashes de radio que duran solo unas milésimas de segundo y tienen el potencial de proporcionar información sobre una amplia gama de problemas astrofísicos.

Decapitó a su hija de 18 años y se presentó en la comisaría con la cabeza en sus manos

"El acusado vio a su hija en una posición comprometedora con un hombre joven y, al verlo, perdió la calma y la decapitó", dijeron los medios.

Abandonaron a un niño con síndrome de Down en plena ruta

El pequeño contaba solamente con una botella de agua cuando fue encontrado.

“Hormigueros gigantes” y “cráneos humanoides”: los extraños objetos en Marte

Las impactantes imágenes captadas por la cámara Mastcam-Z del Perseverance.

Aseguran que el Papa no extraña ni quiere volver a morir en la Argentina

No le tiene miedo a la muerte y se imagina que le llegará “siendo Papa y en Roma. A la Argentina ya no vuelvo”.

Padre defendió a su hijo violador de una forma indignante

Un político de Chile quiso defender a su hijo de 33 años, detenido tras ser acusado de la violación de una nena de 12 años, y...

¡Seguinos!

109,274FansLike
420FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: