11.1 C
San Juan
11.1 C
San Juan

El Puma Rodríguez, después del trasplante bipulmonar: “No me podía llevar la muerte sin ver a Venezuela libre”

Anuncio

Totalmente recuperado de su trasplante bipulmonar, el Puma Rodríguez se presentó en el Aid Live Venezuela. Fue su primera presentación en un escenario después de mucho tiempo. El cantante salió al escenario agradeciéndole a Dios por el milagro de estar presente en este día tan especial y reclamó por el final de las dictaduras en América Latina.

“No me podía llevar la muerte sin ver esto que es tan emocionante para el mundo. Quiero darle las gracias a Brasil, Colombia y Estados Unidos por la ayuda y la solidaridad que han tenido con nosotros”, expresó.

Antes de entonar su hit “Agárrense de las manos”, pidió que no disparen al pueblo “porque esto va a pasar y vamos a reconciliarnos”. “¡Disparen al aire celebrando la libertad democrática de Venezuela”, gritó.

El público ovacionó sus palabras y cantó su máximo éxito con mucha alegría. Se despidió agradeciéndole a Colombia y lanzó su mayor deseo: “Que Dios los bendiga”.

El Aid Live Venezuela tiene como objetivos que el gobierno de Nicolás Maduro permita el ingreso de la ayuda humanitaria en Venezuela y que haya posibilidad de recaudar fondos para los más necesitados.

Fuente: TN

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: