Australia: fue encontrado ahogado el joven argentino desaparecido – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Mundo

Australia: fue encontrado ahogado el joven argentino desaparecido

Ian Barr que se encontraba extraviado desde hace tres días apareció sin vida.

Publicado

el

El joven argentino Ian Barr, de 20 años, que había desaparecido al introducirse en el mar el pasado lunes en las costas de la ciudad australiana de Mullaway Beach, fue encontrado ahogado hoy, reportaron autoridades de la guardia marítima de esa región.

Barr, de ascendencia escocesa, era hijo único y vivía en su ciudad natal de Adrogué, en el sur del Gran Buenos Aires, con sus padres John y Olga.

El joven viajó a Australia en noviembre del año pasado incorporado como parte del programa internacional Work and Travel, dedicado a jóvenes de su edad de todo el mundo que realizan intercambios laborales por tres meses en distintos países.

Bar estaba hospedado al norte de Coffs Harbour, donde trabajaba en la recolección de arándanos, y la semana próxima debía regresar a la Argentina al completarse los tres meses de estadía laboral establecidos por este programa originado en los Estados Unidos y esparcido por todo el mundo.

El sueño de Ian, que realizó los estudios secundarios en el colegio San Albano, de Lomas de Zamora, y jugó al rugby en el club del mismo nombre que tiene su campo de deportes en la vecina ciudad de Burzaco, era recibirse de médico en el mediano plazo y para ello cursaba estudios desde hacía dos años.

Los padres de Ian permanecen en su domicilio de Adrogué a la espera de novedades respecto de la repatriación del cuerpo de su hijo.

Fuente: La Nación

loading...

Mundo

Le puso “laxante”en la cerveza de su marido para que crea que es alérgico

La mujer quería alejarlo de las bebidas y terminó detenida.

Publicado

el

Una joven mujer, a quien se le conoce como Michel, decidió tomar medidas drásticas ante las constantes borracheras de su marido, identificado como José Brayan. La pareja vive en Culiacán, Sinaloa, México y su caso se ha vuelto viral.

Resulta que a esta mujer le pareció buena idea ponerle laxante a la cerveza de su pareja para que pensara que se había vuelto alérgico a esta bebida y así dejara de embriagarse, pero no calculó los riesgos que esto significaba.

Luego de consultar en varios sitios de internet, Michel decidió que lo ideal era ponerle una mezcla de aceite de ricino y extracto de ciruela pasa, con lo que paulatinamente haría creer a José Brayan que la cerveza le estaba cayendo mal.

Al principio este hombre dudó un poco, ya que cada vez que quería beber una cerveza, su esposa se ofrecía a destaparla y llevársela, cosa que antes no sucedía; sin embargo, simplemente pensó que ella había cambiado y ahora aceptaba sus borracheras.

Comenzó a presentar diarrea leve, por lo que sus hábitos de consumo continuaron, a pesar de que su mujer le decía que eso era porque estaba desarrollando alergia a la cerveza. Como no le hizo caso, Michel decidió aumentar la dosis.

Desafortunadamente la diarrea se agudizó tanto que la mujer no tuvo más remedio que llevar a José Brayan al hospital, quien ya presentaba un cuadro de deshidratación severa, lo que evidentemente ponía en riesgo su vida.

Luego de que los médicos lo sacaron del peligro, el afectado manifestó que no volvería a beber cerveza, aunque todavía no se enteraba del motivo de su malestar. Más tarde Michel confesó lo que había hecho, por lo que fue puesta a disposición de las autoridades por la responsabilidad que le resulte.

Ya veremos cómo termina todo esto, tal vez incluso en el divorcio, no lo sabemos. Lo que sí es seguro es que José Brayan seguirá bebiendo su amada cerveza en cuanto salga del hospital.

loading...

Seguir Leyendo

Mundo

Bebe nació enojado, lo fotografiaron y es furor

Estallaron los memes en redes sociales despues de haberse dado a conocer la foto de este bebé que ”nació enojado” y sorprendió a todos.

Publicado

el

El hecho sucedió en Brasil cuando la bebé Isabela fue fotografiada por Rodrigo Kunstmann en el momento preciso en el que nace y su expresión empezó a dar la vuelta al mundo.

Rodrigo Kunstmann es un fotógrafo profesional que acostumbra a realizar este tipo de trabajos en los que captura el ”minuto cero” en el que los bebés dan un primer vistazo al mundo luego de su nacimiento.

En todos sus años de trayectoria, nunca se imaginó que algo así podía suceder. Isabela, la bebé de Daiane de Jesús Barbosa nació en Río de Janeiro y su reacción no fue la misma que tienen todos los recién nacidos.

”Abrió los ojos pero no lloró. El médico incluso tuvo que decirle: ‘¡Llorá, Isa!’. Hizo esa expresión seria y solo comenzó a llorar después de que le cortaron el cordón umbilical”, explicó Kunstmann en una entrevista para un medio local.

”Fue una secuencia de 15 fotos desde el momento en que el médico realizó el parto hasta que se acercó al regazo de la madre. Duró menos de cinco segundos”, explicó.

Por otro lado, el fotógrafo contó que no pudo mirar las fotos en el momento del parto debido a la rapidez con la que sucedió todo. ”Pero tan pronto como salí de la sala de operaciones, le mostré las fotos a los familiares y todos empezaron a reír y decir que se convertiría en meme”.

La bebé Isabela ya no tiene cara de enojada y está en su casa muy agusto con sus padres pero sin dudas se ha convertido en el meme del momento luego de que su fotógrafo subiera su foto a Facebook.

loading...

Seguir Leyendo

Mundo

Descubrió a su esposa con su mejor amigo ¡Mirá el vídeo!

Su esposa y su mejor amigo se veían a sus espaldas, así que él los humilló en Facebook.

Publicado

el

Noticias tristes y la del joven que descubre a su esposa con su mejor amigo en pleno San Valentín. Ocurrió en la ciudad de Huaral, Perú, donde el hombre transmitió en un vídeo en vivo el lamentable y desgarrador momento.

Las imágenes en Facebook muestran al despechado caminando hasta el sitio donde se encuentra su pareja y el amante para de inmediato reprocharle si es que acaso no le interesa el futuro de su hijo, mientras el otro sujeto intenta zafarse de la situación simulando una llamada.

Cacha a su esposa con su mejor amigo 

A decir del diálogo, al parecer la joven le dijo que iría al hospital pero en realidad se encontró con su amante. Y aunque lo negaron todo, el también tóxico padre de familia le confesó que revisó sus mensajes del teléfono y que fue así como descubrió la traición.

Asimismo, le reclamó a su “amigo” porque después de llevarlo a su casa para presentarle a su familia, lo traicionó de la peor manera pese a que ambos involucrados continúan negando todo. “Ah, ¿no somos nada? Por eso vives en mi casa, por eso te me vas a ir ahorita mismo y sin mi hijo”, le dice a su pareja amenazándola. 

https://www.facebook.com/watch/?v=139125513911315

Corrió a su esposa de la casa y ella se fue con el amante

Es allí cuando la mujer toma a su bebé brazos para irse perseguida por su amante. Finalmente, ambos se meten a un baño para ocultarse del padre de su hijo que sigue filmando toda la acción.

“Lamentablemente así es la vida amigos. Bueno, yo no he perdido, he ganado”, dice entre lágrimas la tóxica víctima antes de terminar la transmisión en Facebook de un clip que alcanzó miles de reproducciones en la red social.

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748